
Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria

Información sobre Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria
Horario de apertura
- lunes: 8:00–22:15
- martes: 8:00–22:15
- miércoles: 8:00–22:15
- jueves: 8:00–22:15
- viernes: 8:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
PRUEBA DE CLASIFICACIÓN: Recuerde, si Ud cree que tiene cierto nivel y desea para acceder a un nivel superior al primer curso del nivel básico A2, deberá solicitar realizar la prueba de clasificación y presentar junto con su solicitud de plaza el justificante de haber abonado las tasas correspondientes.
Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria: Opiniones
Experiencia fantástica: EOI Las Palmas es una buena escuela para aprender español. He mejorado mucho mi español desde que estudié allí. Los profesores están muy bien preparados y son competentes. El certificado es válido en toda España y tiene reconocimiento internacional.
Experiencia negativa: Tres días llamando por teléfono, y al cuarto, al dar línea y olvidarse descolgarlo.. Lo dejan que siga sonando para que se corte, posteriormente descolgarlo y ya no poder volver a llamar el resto del día. ¿Hay alguien competente que supervise a estas personas responsables? Da vergüenza que esto sea la imagen de una escuela de idiomas.
Experiencia positiva: Por algún motivo que desconozco, exigen un nivel superior a los exámenes de Cambridge y del Göethe Institut para sacar B1, B2, C1.
Experiencia fantástica: Nadie contesta al teléfono
Experiencia positiva: Un lugar maravilloso para aprender idiomas. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Buena atencion , apta para cualquier nivel de idioma
Experiencia positiva: Me gusta, aunque creo que hay demasiados alumnos por aula, sobre todo en inglés.
Experiencia fantástica: Profesional y de alta calidad
Experiencia fantástica: Limpio, agradable, competente
Experiencia negativa: Te cuelgan la llamada.
Experiencia fantástica: Estupendo para conocer gente buen ambiente y de diez lo de los idiomas
Experiencia fantástica: Muy buen nivel del profesorado y excelente ambiente en los cursos de especialización
Experiencia negativa: Es imposible contactar con administración, no responden a los correos y si contestan al teléfono generalmente no solucionan nada. El curso pasado perdí varias clases porque, a pesar de haber presentado toda la documentación nadie me avisó, por más correos que envié y llamadas que hice, de que la matrícula estaba correcta. Este año igual. No informan bien de la documentación que falta, y una vez enviada toda no hay forma de que contesten para confirmar si estoy o no matriculada o si puedo comenzar el curso y no perder clases. La gestión administrativa está obsoleta.
Experiencia negativa: No atienden al teléfono, sistema absolutamente obsoleto, personal acomodado y poco eficiente. Ineficaz atención. Marca de la casa del Gobierno de Canarias, un despilfarro de recursos económicos que aún está organizado como a finales del Siglo XX. Por supuesto, no lo critiques, porque el funcionariado se sentirá ofendido.
Experiencia positiva: Paso hoy, 8.30 de la mañana... y encuentro en la portería a un hombre, muy cortés y disponible para darme información, dada la diferencia lingüística usa traductor y me habla en español lentamente para que pueda entender. ¡Excelente experiencia... el curso de español para italianos comienza tarde, pero definitivamente me inscribiré! He vuelto para completar la inscripción, en la entrada siempre muy corteses y disponibles... Luego subes y encuentras al clásico canario que te habla en dialecto y rápido para que no entiendas nada... y ahí te preguntas por qué ponen a un racista o a alguien poco dispuesto a hacer ese trabajo. ¡Y la puntuación de 5⭐️ baja a 3⭐️ en un instante!
Experiencia negativa: Pésima atención de la secretaría.
Experiencia fantástica: Recomendable para aprender idiomas.
Experiencia fantástica: Buena
Experiencia fantástica: Es un lugar céntrico que cuenta con todos los servicios y buen profesorado
Experiencia positiva: Hay muchas variedades de idiomas pwro el lugar es bastante viejo y descuidado
Experiencia fantástica: Este una buena escuela para aprender diferentes idiomas
Experiencia positiva: La atención prestada desde la entrada a secretaría ha sido de mucha calidad.
Experiencia negativa: Servicio pésimo atencion al cliente mal educada no saben ni dónde están parados… en lo único que son expertos es en hacerle perder el tiempo a las personas que asco!!!
Experiencia positiva: Buena atención, aunque la secretaría muy lenta
Experiencia negativa: Llevo dos días llamando. ¡Nadie coge el teléfono! En la página web no hay fecha de comienzo de clases. De hecho la web está completamente desactualizada y solo contiene el calendario del curso pasado, que, según la web, comienza en septiembre de 2021... Una vergüenza que tenga que ir en persona para preguntar algo tan sencillo como cuándo empiezan las clases. No entiendo a quién tenéis encargados de los comunicados e información para alumnado, pero si un trabajador de cualquier otra organización se pasase días sin coger el teléfono, o no actualizase información básica y crucial en la página web, dejaría de ser trabajador de esta organización muy rápido. Al menos en un mercado laboral de verdad. Animo a la dirección de la EOI a reemplazar la plantilla inútil de su centro. Aunque, a quién voy a engañar... viendo las otras reseñas, parece que el problema se lleva arrastrando desde hace años. Está claro que el problema está en la incompetencia de la propia dirección.
Experiencia negativa: Me encantaba la experiencia con los profesores que encontré. Son geniales. La evaluación está exclusivamente dirigida al secretariado. Te tratan como basura. Les explico: Si hay alguna fecha para presentar una solicitud y por razones válidos no puedes acudir y vienes un día temprano te miran como un criminal. Y sólo después de explicar en detalle porque no vienes el día asignado te ayudan, pero como si fuera un favor enorme. Si tienes trabajo por lo que pides un curso por la tarde te asignan un curso por la mañana. Comprendo que puede pasar que no suficiente alumnos o profesores para organizar una clase. Sin embargo, si entonces no vienes por la mañana te envían informes de ausencia y te avisan que te van a echar del curso. Les envié un correo, dos veces, explicando la situación. En ambos correos les pedí cambiar por otro sitio o trimestre. Lo único que recibí fue un correo de apenas una frase, a gritos (en todo capitales), que tengo que solicitar un cambio de curso. Sin explicación, sin enlace a la información pertinente. Encontré la información me mismo y, sorpresa, tengo que pedirlo por el mismo correo electrónico. No me voy a humillar para gente que me responden a gritos. Ese secretariado está compuesto de imbéciles incompetentos que no importa los intereses de los alumnos y son incapaces de hablar con respeto.
Experiencia negativa: Indignante equipo administrativo. Inadmisible que en pleno año 2023 (post pandemia) no se hayan actualizado y te exijan hacer matrícula PRESENCIAL en horario de mañana. Por si no fuera poco, te asignan un día en exclusivo para el curso a matricular, ¿ y si mi trabajo no me permite acudir a realizar una matrícula ? ¿Si tengo una cita médica? O si simplemente ¿estoy de vacaciones? Creo que es inadmisible en una escuela de idiomas dependiente del Gobierno de Canarias en una ciudad como LPGC. Un saludo
Experiencia positiva: El personal de consejería nefasto (he tenido mejor suerte con los de administración). Literalmente oído en las zonas de espera que la Dirección es quien se está cargando el sistema educativo del centro, mientras que parte de los profesores "luchan" por mantener al alumnado.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Tenía una cita confirmada pero encontré la escuela cerrada y nadie me contesta al número
Experiencia negativa: Hable por teléfono con ellos, una gestion nefasta, contradicción entre unos y otros, mal tono, bordes incluso rozando la ofensa. No es broma. Jamás pense que tendrían un trato tan malo.
Experiencia fantástica: Hoy he llamado al centro, y la mujer que me ha atendido por teléfono ha sido muy amable y paciente. Me ha resuelto todas mis dudas y me ha informado muy bien.
Experiencia negativa: Llamo para pedir información y la persona poco más y me tiene que perdonar la vida solo por descolgar el teléfono, peor trato en mi vida e recibido, no solo me a dejado claro la falta de profesionalidad si no la poca intención de trabajar, una vez más a recurrir a academias privadas que allí están encantados de recibirte
Experiencia negativa: El trato del personal de información y administración es nefasto.Parece que me están perdonando la vida por darme información sobre un trámite.Es que yo les había interrupido la conversación tan interesante que tenían entre ellos en horario laboral.Es una vergüenza que me tiren el impreso para que me vaya y no siga preguntando. Y del Director ni hablamos...
Experiencia negativa: Por mi experiencia...Recomiendo sacarse la certificación en otra escuela en la Península. Y si, el señor de la puerta siempre está como enfadado y en secretaría muy eficientes y simpáticos digamos de no son....Por cierto, solo hay derecho a un examen en las islas, (y una vez al año) mientras q en la peninsula, p la misma tasa q pagas, muchas EOIs tienen September y te puedes presentar a todo o solo a las partes q no hayas aprobado o sacado suficiente nota para obtenerlo.
Experiencia fantástica: No he estudiado directamente en esta escuela pero después de realizar exámenes de idiomas en el instituto unidos a ésta, he necesitado recoger títulos en ella. El trato siempre ha sido bueno tanto en persona como por teléfono. Siempre que he llamado me han atendido muy bien y me han dado toda la información que necesitaba. Tuve que recoger el título durante la pandemia y seguían el protocolo de las medidas de seguridad.
Experiencia negativa: Básicamente pésima la atención!! Diez minutos mirando a su teléfono (la chica que se encuentra en la entrada) y posteriormente cuando procedo a dar las "Buenas tardes" y pedir información, su respuesta fue: mira el tablón que tienes detrás! Ahí tienes todo! O sea, deduzco que le pagan por mirar su móvil en su horario laboral. Sin contar, que tuve que acercarme a la EOI porque llevaba 2 horas llamando y no me cogían el teléfono.
Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio de administración. Tenía un pequeño problema con un certificado y me lo han sabido gestionar. Muchísimas gracias por su ayuda.
Experiencia fantástica: Hola, me gustaría saber si imparten cursos intensivos de inglés. No he podido contactar por teléfono, simplemente quería está información.gracias.
Experiencia negativa: El personal agradable pero los trámites desesperantes. Lo que debería ser sencillo lo hacen complicado y los tiempos de espera larguísimos, las citas previas no se tienen en cuenta, largas colas para todo y mucha burocracia innecesaria.
Experiencia fantástica: La escuela es maravillosa, desde la recepción que ayudan en todo momento al alumnado a la Secretaría que son formidables y un gran profesorado, muy cualificado y muy amable y preparan muy bien para los exámenes !
Experiencia negativa: NADA RECOMENDABLE !!! El personal de secretaría es un desastre- además de bordes, gestión nefasta y lenta. Ponen un sin fin de problemas para todo y se contradicen entre ellos. Indignante que esta gente trabaje de cara al público! Por no hablar del conserje de tardes, Carlos, un maleducado antipático del cual recibí un pésimo trato, negándose hasta en dos ocasiones a que utilizara la biblioteca, cuando fui en el horario establecido de apertura de biblioteca y el propio jefe de estudios me había confirmado que no había problema- opino que el alumno no tiene culpa de la falta de comunicación interna ni tiene por que recibir un trato tan hostil. A pesar de poner una reclamación oficial por este altercado, no obtuve ninguna resolución por parte de la Escuela, por lo que pedí hablar directamente con el director, cuya única respuesta fue que ya habían hablado con el conserje sobre lo ocurrido. Por otro lado, tuvimos 3 profesores distintos durante el curso escolar y entre unos y otros, épocas sin clases. Dos de estas profesoras fueron muy buenas y se esforzaron mucho. Una pena que no se prepare bien al alumnado para los exámenes, sobretodo para la Prueba de Certificación en si, ya que los criterios de corrección son distintos a los del curso y nadie nos advirtió de ello, por lo que hubieron más suspensos de lo esperado.
Experiencia negativa: El señor que trabaja justo en el mostrador de la entrada es muy maleducado y no te ayuda en nada, es como si no tuvieran nunca ganas de trabajar igual que los de jefatura de estudios. Los trámites tardan muchísimo , lo dejan todo para el último momento, te pelotean , no te ayudan , no hacen bien su trabajo. Las clases y los profesores de inglés son buenos , capacitados y amables.
Experiencia negativa: Reformulo; si que es cierto que deberían actualizar los horarios, y a pesar de que hay dos personas en recepción que son muy maleducadas el resto de personal de atención al público es muy amable y profesional. Tanto el equipo docente como los jefes de estudio son geniales, te explican todo correctamente y te ayudan en todo lo que pueden y más. En esta escuela tienen mucha humanidad y recuerdan que ante todo somos personas, y desde aquí se los quiero agradecer.
Experiencia negativa: El personal de secretaría es un desastre. No para de cometer errores que casi nunca sabe resolver, y la culpa siempre es de los demás. Además la información y trámites siempre la dan en el último segundo, sin margen para errores. No puedes fiarte de lo que digan, porque casi nunca es como han dicho. Pero tienen la sartén por el mango, y son demasiado intransigentes, solo queda acatar. El sistema implantado tampoco ayuda mucho. Cualquier pequeño trámite será un mínimo de dos mañanas perdidas, porque siempre te faltará algo. Tu tiempo no es importante. Están en la época de la máquina de escribir. Todo por papel y en persona. Y además solo se puede pagar con el modelo 700, que funciona con un reducido número de bancos. Si no tienes cuenta o tarjeta de ese banco, tendrás que ir en persona y perder el día. La digitalización les haría más eficientes a ellos y a los estudiantes, ahorrando continuos viajes y colas larguísimas en horario laboral de mañana. La mayoría evitables. Por la tarde, aunque hay una recepción, no se recoge documentación. Es una pena que un sitio al que llegan extranjeros esté dando una imagen que no corresponde a Canarias.
Experiencia negativa: El personal es muy maleducado. Ese trato no lo he visto en ninguna institución pública. Me he sacado el titulo hace MÁS DE 6 (!!!!) AÑOS, y a dia de hoy no tienen el título expedido, o sea preparado para recogerlo. Simplemente asombroso. Mi entorno no da crédito y a mi me da mucha vergüenza ajena. Quizás algún responsable de ese centro me da alguna explicación.
Experiencia negativa: Los profesores se esfuerzan mucho y hacen bien su trabajo. El personal de administración es antipático, maleducado y no tiene suficiente preparación para desarrollar su trabajo. Además ponen un sin fin de problemas para todo. Y todo en papel...La era digital no es para ellos.
Experiencia fantástica: Es una gran escuela, estupenda con unas profesoras magníficas. La última que tuve Maite, creo Madrid.? Inmejorable no creo que se pueda ser mejor. Tuve mucha suerte de conocerla gran profesora, gran persona. Buenos días.
Experiencia negativa: La escuela de idiomas de Las Palmas no es una buena escuela, es una escuela bastante económica pero no recomendable si se quiere aprender el idioma rápidamente porque los profesores son discretos, algunos realmente ineptos. Conozco a un montón de personas italianas de cierta edad que más que nada se inscriben para pasar el tiempo y para hacer amistades, pero recuerden que como dicen los canarios... 'lo barato sale caro;'
Experiencia fantástica: Lugar acogedor y muy competitivo
Experiencia negativa: No preparan bien para los examenes. Muy mala experiencia. Perdonal muy desagradable.
Experiencia positiva: Exelente para el aprendizaje del idioma que necesitas a la hora de comunicarte. Exelente personal con amplia capacidad para la enseñanza.
Experiencia negativa: Las señoras de administracion que me han atendido, tienen una falta de educación brutal. Muy decepcionado con el trato tan hostil que me han dado y, además, incapaces de solucionarme los problemas. Por favor hace falta un toque de atención al personal de administracion que estan trabajando de cara al público, si no mejor dejen el puesto a gente con ganas. Indignacion total.
Experiencia positiva: El personal de recepción y registro no habla inglés, así que es mejor que lleves a alguien contigo que pueda ayudarte a comunicarte. Lo molesto es que tienes que pagar todo en un banco y no en la escuela, necesitas registrarte para un examen y luego tienes que ir a pagar a un banco (el BBVA al lado de la escuela no acepta esos pagos) y luego, cuando te registras, tienes que ir al banco a pagar de nuevo; harás esto unas 3 veces. Además de todo esto, la cola casi siempre es de más de 30 minutos para registrarte en la escuela, las clases no están mal, pero las he encontrado un poco lentas en comparación con otros lugares.
Experiencia negativa: Me apunté en Ruso el año pasado, y salí corriendo. Demasiada velocidad y mal Profesor. La gente apenas llega a 2o. año. (es mi opinión y experiencia). Gracias por permitirme contarlo
Experiencia negativa: Fui 3 veces a preguntar algo en secretaría, y las 3 veces la secretaria estaba de mal y humor y me gritó. El personal des este lugar es muy maleducado. Tomé la prueba B2 de inglés para recibir su certificado de inglés. Se tardaron dos años en darme el certificado. Hasta el día de hoy, ese certificado no me ha servido de absolutamente nada. No pierdan su tiempo aquí.
Experiencia positiva: Muy cosmopolita
Experiencia positiva: Estupendo para aprender idiomas
Experiencia fantástica: Excelentes profesores y buena atención
Experiencia negativa: ANTES FUE ESCUELA DE FP Virgen del Pino. y ya existia el bazar de al lado
Experiencia negativa: Si quieres perder ti tiempo, no tienes más que intentar matricularte a cualquier curso. Viven en la época de las máquinas de escribir los folios cumplimentados y las fotocopias. Y por supuesto la atención es... Como si se mooestaran por preguntar. Las rrss lamentable, la página patética, las instalaciones de la época de Cuéntame.
Experiencia fantástica: He aprendido mucho en la escuela. Magníficos profesores, equipo profesional y compañeros
Experiencia positiva: Muy buena escuela de idiomas. Totalmente recomendable
Experiencia positiva: Una recepción muy poco acogedora pero con un profesorado muy amable, simpático y profesional en la mayoría de las clases
Experiencia negativa: Mi experiencia en cuanto a la atención al público no puede ser peor
Experiencia fantástica: Buena atención al alumnado. En cuanto a Jefatura y secretaria no hay quejas.
Deja tu opinión sobre Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria:
Escuela Oficial de Idiomas de las Palmas de Gran Canaria aparece en los siguientes listados:
Otras escuelas de idiomas que podrían interesarte

World Language Centre

Gran Canaria School of Languages



Casa Canaria

Inglés Vivo - Academia de inglés en Las Palmas

Academia Ciudad Arabe

Language Campus


Centro De Estudios SC

NikaTeacher Aprender inglés online y presencial | Learn Spanish online and in person

Learn with Macarena


Kids&Us - Inglés para niños
Añade tu escuela de idiomas a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una escuela de idiomas y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.