![ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]](https://cdns3.blabla.study/media/items/logos/140x140/default.png)
ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]

Información sobre ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]
03004, Alicante
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde Escuelas de Idiomas sobre ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]:
La Escuela Oficial de Idiomas de Alicante se destaca como un centro educativo de alta calidad en la enseñanza de idiomas, con un profesorado comprometido y profesional. A los alumnos les encanta la diligencia y dedicación de sus profesores, quienes motivan y apoyan a los estudiantes a alcanzar sus metas. Los cursos abarcan desde inglés y francés hasta ruso y alemán, ofreciendo un aprendizaje integral y enriquecedor.
Entre los aspectos positivos más destacados se encuentran:
- Excelente atención al alumnado, con un trato amable y profesional en la secretaría.
- Compromiso de los docentes con la formación de sus alumnos, utilizando materiales variados y fomentando un ambiente de aprendizaje positivo.
- Instalaciones adecuadas y en continua mejora.
- Amplia oferta de cursos para diferentes niveles y edades.
A pesar de sus fortalezas, también se han señalado áreas de mejora, particularmente en:
- La dificultad para comunicarse con el personal administrativo a través del teléfono, especialmente en épocas de alta demanda.
- El proceso de matriculación, que puede resultar complicado y lento debido a la cantidad de alumnos y a la burocracia.
- Algunas quejas sobre la organización interna y la necesidad de modernizar la plataforma web para facilitar la comunicación.
A pesar de estos desafíos, la mayoría de los estudiantes recomienda la EOI Alicante como una excelente opción para aprender idiomas, resaltando la calidad de la enseñanza y la posibilidad de crecer en un ambiente multilingüe y multicultural.
ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]: Opiniones
Experiencia negativa: El día que cojan el teléfono o den algo de atención resolutiva daré una nueva opinión pero como solo obtengo pasotismo y indiferencia, pues no os merecéis ni 1 estrella
Experiencia fantástica: Вітаю. Можу записатися на курси іспанської мови? Дякую.
Hola Kristina:
La inscripción para los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas que comenzarán en septiembre se realiza a través del asistente telemático ADMINOVA, del 18 de junio al 4 de julio. Aquí tienes el enlace:
https://portal.edu.gva.es/adminova/es/inicio/
A partir del 18 de junio haz clic en la sección EOI.
Saludos.
Experiencia fantástica: Классная школа, хорошие преподаватели
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: He estudiado francés y alemán en la escuela durante los últimos 3 años y estoy tan contenta con el nivel de enseñanza que mi marido y mis hijas se han unido también a la escuela. Excelente calidad humana y académica del profesorado
¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos muy contentos de que disfrutes de tu aprendizaje.
Experiencia negativa: Me han ignorado desde 2022. No puedo inscribirme en la escuela. Sin el idioma no puedo realizar cursos profesionales ni conseguir trabajo. No quiero recibir prestaciones por desempleo, quiero integrarme en la sociedad, pero sin el idioma simplemente no es realista. Espero que este año me presten atención y me acepten en la escuela. Estudiaré allí de todos modos. Tengo 63 años, ¿no es esto un obstáculo para ingresar a la escuela?
Estimada M.: Lamentablemente no hay plazas disponibles en español como legua extranjera para atender a todas las solicitudes. La admisión la establece la Administración y se hace por riguroso orden alfabético a partir de una letra extraida al azar en un sorteo público. La edad en ningún caso es un obstáculo.
Le recuerdo que hay dos periodos de admisión para la matrícula en junio y en septiembre. Y si usted tiene ya conocimientos de español debe pedir información en jefatura de estudios (o consultar la página web) sobre qué tiene que hacer para acceder a cursos no iniciales.
Experiencia positiva: Practicábamos mucho hablando y la pronunciación que es muy importante pero yo dejé de ir por qué para saber la traducción tenía que preguntar todo el rato, si al menos tradujera cada cosa que se dice en la clase ,hubiese aprendido mejor ,aún que he aprendido algunas cosas no he aprendido a hacer frases por mi mismo y practicando leyendo y llenando huecos a mi no se me quedaba o soy tonta o lo que sea pero yo necesito la traducción y explicación de cada cosa necesitaba desde 0 de verdad ,no sabía ni lo que era are ni cuando se usaba , eran pocos días a la semana y yo entré sin saber absolutamente nada ,me hubiese gustado escuchar más explicaciones y más vídeos con pausas y substitulos explicando cada cosa en vez de tanto practicar leyendo entre nosotros
Experiencia fantástica: У закладі на п'ятому поверсі проходить показ Фільмів іспанською мовою з 3 по 6 березня 2025 на шість годин вечора
Gracias por tu reseña
Experiencia negativa: Hoy una profesaría de B2.1 de inglés se negó a corregirme un ejercicio porque el folio no tenía los márgenes me dijo, me parece una falta de profesionalidad total, esto no me había sucedido ni siquiera en el colegio en una clase de castellano. Pienso ponerlo en conocimiento de la dirección del centro.
Estimada Lia:
Las reseñas aquí reflejadas no son para quejarse de un profesor en particular, sino para valorar a la escuela. Si tienes una queja sobre un profesor o profesora debes hablarlo con él/ella, como adultos que somos. En el caso de no poder llegar a un acuerdo, puedes acudir a la jefatura de estudios. Dicho esto, la profesora no se ha negado a corregir tu trabajo, sino que te ha pedido que lo reescribas dejando unos márgenes para poder realizar sus anotaciones. No me parece nada ofensivo. Estamos a tu disposición para escucharte en jefatura de estudios.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con el idioma francés (A1)ha sido maravilloso desde que he llegado; la docente Frédérique todo lo hace más fácil, la enseñanza, la adquisición de conceptos, la metodología es una gozada la verdad sea dicha. Los distintos cursos virtuales están muy bien, pero como lo presencial nunca va ser, y si te toca una profesora en una EOI como la de Alicante, que le gusta lo qué hace y cómo lo hace, pues los resultados son los que son, una comunidad/clase aplicada, encantada y agradecida como no puede ser de otra forma. Por otro lado en alusión a los distintos comentarios negativos sobre la secretaría, yo no he tenido ningún problema, he realizado todas las gestiones telemáticamente lo que hay que estar es atento a los plazos y poco más, no veo cuál es el inconveniente sinceramente.
Hola Luis. Te agradecemos sinceramente que hayas dedicado un ratito de tu tiempo a escribir esta reseña y estamos encantados de que tu paso por esta escuela esté siendo tan positivo. Este espíritu de comunidad que comentas es el que ha caracterizado la enseñanza en nuestro centro desde hace ya más de 50 años.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Recomiendo no estudiar allí. Mi experiencia con el profesorado de inglés es muy malo. Profesoras mediocres y prepotentes. Ningún tipo de empatía por los alumnos y lo peor de todo, aires de superioridad que nadie entiende. Una pena. Vayan a universidades o escuelas privadas, dan títulos igual de oficiales (o más, véase Cambridge) y aprenderéis más.
Hola Alex. Nos encantaría saber qué problemas has tenido en tus clases. Estamos a tu disposición en jefatura de estudios. No sé si estás matriculado/a porque parece que no escribes con tu nombre real. Nos encantaría ayudarte.
Experiencia positiva: Diversidad horaria y varios idiomas. En Inglés bastantes opciones.
Gracias por su valoración
Experiencia fantástica: Hola, a tí que lees este mensaje, hay muy buenos profesores. Se aprende mucho y además practicamos con personas voluntarias que aportan sus conocimientos y experiencias. Durante el año lectivo hay diferentes actividades culturales y todas ellas son muy interesantes como por ejemplo el karaoke que se celebra cada año. ¡Tendríais que venir a verlo!. Además, si tenéis libros de texto o de lectura e incluso películas, independientemente del idioma que sea, podéis traerlo aquí y donarlos para que los alumnos/as puedan seguir aprendiendo. Además puedes aprovechar para aprender español y valenciano aunque también puedes aprender inglés, árabe, cuino o ruso. Te recomiendo que pases y preguntes. Si quieres, puedes venir a estudiar a la biblioteca e incluso solicitar préstamo de libros. ¡Un saludo!
Hola , Claudia. Has descrito muy bien algunas actividades que tenemos en la escuela. Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia positiva: Muchas colas
Hola Carlos. Gracias por tu valoración. Quisiera señalarte que las colas en la secretaría se producen en los momentos puntuales de matriculación de vacantes únicamente.
Experiencia negativa: La página web está muy mal planteada y el método de matriculación también. Es complejo, sin ayuda y lioso puesto que hay demasiada demanda y muy poca oferta. Colas infinitas para matricularse puesto que no se permite hacerlo mediante el ordenador. Sin personal suficiente en secretaría, tres horas de colas para que no te atiendan. Horarios solo de mañana. Cupos de 100 personas, no siendo ni la mitad del requerido… Orden, planificación y metodología nefasta, espero puedan mejorar
Buenos días Maxy:
El procedimiento de matrícula está establecido por la Conselleria de Educación, así como el número de plazas ofrecidas. Es cierto que en algunos idiomas y grupos la demanda excede la oferta, pero en otros muchos idiomas es al contrario. Tenemos cubiertas 5.600 plazas, pero aún tenemos vacantes y la matriculación continua. Las colas a las que te refieres se han producido los primeros días de oferta de plazas vacantes. Las personas que quieren acceder a una plaza vacante han tenido dos oportunidades en julio y en septiembre para poder matricularse de forma telemática desde su casa. Lamentablemente nuestros recursos humanos y medios tecnológicos no nos permiten organizar la matrícula de plazas vacantes de otro modo. Pero si tienes alguna idea mejor que no suponga contratar más personal y tener más medios, estaremos encantados de oirla. Puedes contárnoslo en jefatura de estudios. Saludos.
Experiencia positiva: No voy a criticar la forma tan poco eficiente de matricularse, vengo a dejar un comentario sobre el/la conserje que espero sirva para mejorar. Voy por partes. 1. Llamo tras la matrícula en periodo extraordinario (unas 14 veces/día). Me contesta en 2 ocasiones y me afirma “si la matrícula está bien hecha tienes que esperar que te den acceso, que todavía están metiendo gente” y “si hay algo mal ya te hubieran avisado”. Te enteras cuando no sales en la lista (yo me enteré de otra forma, pero lo normal es esperar a no aparecer en la lista). 2. Matrícula en periodo de vacantes. No puede ser que haya gente haciendo cola en periodo de vacantes desde las 6:50h de la mañana y a las 11 se le ocurra salir a avisar de que no van a entrar más de 50 números y que ya se repartieron a las 9:00h. ¿No podría haber avisado antes a las más de 50 personas que permanecían en la cola? 3. Matrícula en periodo de vacantes telemática para cursos online y semipresencial. Me afirma que “te contestarán al correo tanto si estás dentro como si no has obtenido plaza”. Sinceramente no creo que avisen nada. Resumen: Que alguien le explique que las cosas que no sabe, se preguntan. O desde la humildad se dice no puedo ayudarte en eso. No he visto ninguna EOI que funcione tan mal, supongo que será por el elevado número de alumnos que tiene que siempre hace más difícil la gestión. ♀️
Experiencia negativa: Estoy haciendo la matrícula , han repartido 10 números para las personas que iban a atender esta mañana, llevo aquí desde las 8.15?de la mañana, y solo hay una persona en secretaría haciendo las matrículas.Son las 13,22 y solo han atendido a 53 personas.Esto es una vergüenza, en épocas fuertes como periodos de matriculación deben reforzar las personas que hacen la la matrícula la..no pueden tener a la gente 5 horas de pie.
Hola. Gracias por su comentario. Como he respondido a otras personas quiero hacer notar que los periodos de matriculación son junio-julio y septiembre y en ambos casos la matriculación se puede hacer de forma telemática o presencial a elección del alumnado. Los problemas que usted comenta solo se producen puntualmente los primeros días en que se ofertan las plazas vacantes. La matriculación continua abierta durante el mes de octubre y noviembre.
Por otra parte, somos una escuela pública que atiende a más de 5.600 alumnos y alumnas con unos recursos proporcionados por la Conselleria de Educación. Es comprensible que en momentos puntuales el personal de secretaría no dé abasto. La Conselleria de Educación no proporciona refuerzos y la escuela no tiene potestad para contratar a nadie.
Experiencia negativa: Las profes de Aleman son muy TOXICAS..
Qué fácil es soltar una frase así sin ningún sentido ni justificación.
Experiencia negativa: Entiendo que la culpa no es de las personas que están en secretaría. Pero sinceramente, no se entiende el sistema de matriculación en las vacantes. Dos horas de cola y me he tenido que marchar puesto que no me iba a poder matricular hoy. No tiene coherencia que en 2024 este procedimiento no se pueda hacer online. Igualmente tampoco tiene sentido que no se sepa exactamente las plazas exactas disponibles. En la web pone…más de 10, y eso cuánto es? 11 o 30? En fin un sistema obsoleto y carente de sentido. Por favor hagan algo.
Estimada Diana:
Si usted tiene una idea mejor, por favor, nos la hace llegar. Estamos a su disposición en Jefatura de Estudios.
Ha habido dos procesos de matrícula que podía hacerse totalmente de forma telemática en junio-julio y en septiembre, que usted podría haber aprovechado. Se han realizado múltiples test de clasificación para el alumnado que quiere ingresar en un nivel sin tener el nivel anterior acreditado. Son decenas de horas extras (sin remuneración) las que estamos haciendo el personal y equipo directivo. Tenemos una sola línea telefónica y recursos humanos y materiales limitados. Las vacantes se publican en determinadas fechas y naturalmente cuando el ciudadano llega a ventanilla es posible que las 100 personas de antes le hayan 'quitado' la plaza concreta que quería. No tenemos informático/a para implementar un proceso telemático nuevo, aparte de las aplicaciones de ADMINOVA de la Conselleria, que, como le digo, han hecho su función en las dos admisiones previas. Rogamos paciencia a los usuarios y si tienen sugerencias que sean constructivas. Gracias.
Experiencia negativa: Esperar 20 días para hacer cambios en tu matrícula y delimitar una hora y media, a primera hora de la mañana, un único día y de forma presencial, para realizarlos. Sin duda la secretaria menos eficiente y competente de toda la Comunidad Valenciana. Olvídate de matricularte a cualquier modalidad online, y mas si no vives en Alicante centro, te van a hacer perder el tiempo de forma presencial pase lo que pase (y si te dan fecha para que pase). Nefasta atención por teléfono (inexistente) y nefasta atención por email (no esperes respuesta).
Estimado Oriol: El horario establecido para los cambios de horario publicados es la web es para el inicio del proceso. A partir de ese día se pueden realizar los cambios en el horario de secretaría y durante todo el curso hasta el mes de abril, por motivo justificado. Esta información está disponible en la página web. https://portal.edu.gva.es/eoialicante/cambios-de-horario-y-permutas-es/ Durante la matrícula no disponemos de más de una línea telefónica y de personal específico para atender a distancia. Lamentamos que usted haya tenido una experiencia negativa en relación a su cambio de horario, pero no le autoriza a los comentarios despectivos sobre los funcionarios del centro. Si usted pasa por jefatura de estudios (mañana o tarde) o escribe a esta sección al correo que viene en la página web le contestaremos lo antes posible.
Experiencia fantástica: Buenas ! Me podrías decir por favor cuanto cuesta estudiar un año y si todavía puedo matricularme? Gracias
Estimada Carmen:
Si nunca ha estudiado en una EOI de la Comunidad Valenciana, la matrícula ronda los 117 euros.
Todavía se puede matricular, el día 15, en la vacantes finales. Consulte en nuestra página web el calendario de vacantes finales y los requisitos académicos si quiere estudiar un nivel que no sea el inicial.
Experiencia negativa: Tengo una palabra: burocracia
Gracias por tu comentario. Si has tenido algún problema, nos gustaría saber en qué ha consistido para mejorar la atención. Puedes escribirnos al correo de jefatura de estudios que figura en nuestra web.
Experiencia negativa: Hay un profe/secretarío (?) que habla fatal a la gente Trato lamentable. Dan ganas de no ir. :( Dicen que se llama M. Ángel.
Experiencia positiva: aún no he empezado a cursar pero me preocupa bastante todas las reseñas de personas diciendo que la secretaría es pésima, porque quiero solicitar un cambio de horario y a saber si me lo van a poder conceder. También tengo una duda, son la mayoria de personas que van alli adultos o también hay adolescentes? Tengo 14 años, hay gente de mi edad??
Hola Valeria. Nuestra escuela es de adultos pero se permite la matrícula a partir de 14 años para los idiomas que no se están dando en la ESO. Por tanto, en francés, alemán, chino, etc. sí hay alumnos de tu edad. Los cambios de grupo se realizarán a partir del 14 de octubre. Mira el botón de cambios y vacantes en nuestra web a finales de esta semana.
Experiencia fantástica: Apenas vamos a iniciar el curso este año, pero los trámites telemáticos y dentro del centro fueron muy fáciles, y la ayuda que se tuvo de la chika de la secretaria excelente, resolvió todas mis dudas, no recuerdo el nombre de ella solo se que tiene hijos trillizos por casualidad me di cuánta ese día, pero esa chika 100 de 100 por su atención. Y luego en el 2do piso me atendió un chico lo cual tampoco se quedó atrás, todo lo preguntado fue resuelto, un saludo!
Experiencia negativa: Cual es el criterio para escoger a los alumnos extranjeros que quieren aprender español? Porque deben tener alguno para dejar fuera a gente que realmente lo necesita y quiere aprender.
Hola Alejandro: El criterio no lo determina la escuela sino la Conselleria de Educación, ya que la EOI es una escuela pública. Cada año se sortean unas letras del apellido para todo el alumnado que está en igualdad de condiciones, y el programa informático adjudica las plazas a partir de ese apellido. Lamentablemente este año la Conselleria de Educación ha decidido que tengamos menos plazas de español, pero todos los años tenemos a muchos extranjeros que se quedan fuera, dado que los recursos son limitados. Lo sentimos. Nos encantaría poder ofrecer 1.000 plazas extra, ya que este es el número aproximado de personas que se quedan sin plaza en español, pero no depende de la escuela.
Experiencia fantástica: El mejor lugar para estudiar los idiomas
¡Muchas gracias, Yana! Esperamos que sigas con nosotros este nuevo curso.
Experiencia fantástica: Excelente atención, agilidad, comprensión y compromiso, para realizar la matriculación de mi hija. Gracias a Juan Carlos!
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia negativa: Nunca me han cogido el teléfono
Estimada Virgina:La vía preferente de comunicación con la EOI es el correo electrónico, puesto que solo disponemos de 1 línea telefónica para atender a 6000 alumnos + los otros tantos miles de aspirantes.Puede usted contactar en los siguientes correos:[email protected]@gmail.com
Experiencia negativa: Ojalá respondierais tan rápido los mails de dudas como las reseñas de Google
Pruebe usted.
Experiencia fantástica: Educación bastante completa. He mejorado mucho en inglés y francés. Los profesores están muy comprometidos con la educación de idiomas. Dan mucho material e incentivan la mejora.
Muchas gracias por contar por escrito tu experiencia. Nuestro objetivo es siempre proporcionar enseñanza de calidad.
Experiencia fantástica: Me encanta la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante. En otras reseñas se quejan de la Secretaría, pero a mí siempre me han atendido rápido, bien y con una sonrisa. Además, he tenido la suerte de encontrarme con profesores de los que enseñan por vocación. En alemán está Elena Torrico, que es la mejor profesora que he tenido en toda mi vida académica: es entregada, divertida y aprovecha las clases al máximo siempre. Además de que se le nota el buen fondo que tiene como persona, que la hace mejor profesora aún, siendo comprensiva y corrigiendo tantas veces como sea necesario. Todavía quedan docentes que aman su profesión y, afortunadamente, muchos de ellos están en esta escuela. Os dejo las 5 estrellas, pero os merecéis 10 más cada uno de vosotros por comprometidos y por buena gente. Un abrazo, familia.
Muchísimas gracias por explicar tu experiencia en esta reseña. Nos alegramos mucho de que hayas aprendido y disfrutado al mismo tiempo en nuestra escuela. Elena es una gran profesora y estamos muy contentos de que trabaje aquí. ¡Buen verano!
Experiencia negativa: A las 11 en PUNTO se abre el turno para preinscripción del Valenciano, a las 11 ya no hay turno... ¿Qué locura es esta?, no tiene ningún sentido...
Disculpa el retraso en contestar a esta reseña. La Conselleria de Educación es la que decide cuántas plazas se ofrecen para pruebas de certificación y, lamentablemente, en valenciano este número ha disminuido drásticamente en las escuelas oficiales de idiomas. Lo sentimos mucho. No es una decisión de la escuela.
Experiencia negativa: Pagó un curso de español. Elegí el externo A2 + la entrega de ecazamen para el certificado oficial para la formación continua de las profesiones en LABORA. Pero mi amigo y yo nos inscribimos en el grupo A1 con una Duración de entrenamiento de exactamente 1 año, sin sertificado. Mi amiga también sufrió, después de pagar el curso, se le negó la inscripción, citando el hecho de que los grupos están completamente llenos. Pasó más de seis meses, pero el dinero no se devolvió a nadie. Te recomiendo encarecidamente que no te dirijas aquí. Es un engaño sólido, fuera de los límites de la ley, puesto en marcha. Оплатил курс испанского языка. Выбрал экстерн А2+ сдача эказамена на официальный сертификат для дальнейшего обучения профессиям в LABORA. Но меня и моего друга записали в в группу А1 продолжительностью обученя ровно 1 год без сертификата. Также пострадала моя подруга, после оплаты курса ей отказали в зачислении, сославшись на то, что группы полностью заполненны. Прошло более полугода, но деньги так ни кому и не вернули. Я категорически не советую сюда обращаться. Это сплошной обман, за рамками закона, поставленный на поток.
Antes de acceder a la matrícula, debe usted informarse del funcionamiento. En jefatura de estudios le atendemos para darle la información adecuada.Antes de pagar la matrícula, debe confirmar que tiene plaza concedida y realizar el pago en el plazo correspondiente.
Experiencia fantástica: Estoy en mi tercer año de estudios, he tenido tres profesores y todos me gustan mucho. Enseñan de manera sistemática. Aprendo con facilidad y gusto. Sin embargo, es difícil inscribirse en los cursos, ya que hay mucha demanda. Además, al inscribirme para cada año siguiente, tengo que pasar por un procedimiento burocrático, que a veces es complicado.
Hola Anna. Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que el proceso de matrícula es un tanto complicado. Esperamos que el próximo curso puedas seguir con nosotros.
Experiencia fantástica: Muy Profesionales
¡Muchas gracias, Daniela!
Experiencia negativa: Personal muy grosero y poco servicial
Hola Global Consulting. Disculpa el retraso en responder. Nos gustaría saber qué problema tuviste y con qué personal en concreto para mejorar nuestra atención al alumnado. Puedes escribirnos a [email protected].
Experiencia negativa: Imposible de navegar si eres extranjero (secretarias groseras también) y un sistema anticuado... actualízate al siglo XXI y ve a lo digital
Experiencia negativa: Mal educados, soberbios e incompetentes. Una vergüenza que funcionarios a quiénes pagamos den este trato al ciudadano.
Hola Luis:Disculpa el retraso en contestar a tu reseña. Nos gustaría que nos comentaras qué problema has tenido en la EOI y con qué personas para tratar de mejorar. Puedes escribirnos a [email protected]. Gracias
Experiencia negativa: Buena docencia pero bastante mala gestión. Meses para que te envien certificados, secretaria colapsada y poca agilidad y digitalización en trámites.
Hola Clara:Gracias por tu comentario. Lamentablemente, en ocasiones los recursos de que disponemos no nos permiten atender las demandas administrativas del alumnado con la celeridad deseada. Pero si quieres comentarnos cuál ha sido tu problema concreto, te escuchamos en [email protected]. Saludos
Experiencia negativa: No es justo ni razonable que Pagando un año escolar completo, llevemos un mes y medio sin dar clase porque no ha contratado un profesor, han tenido todo el año para hacerlo, luego no llegamos a poder dar todo el temario del libro y los alumnos no tenemos culpa, hemos pagado un servicio, es lamentable esto, me parece surrealista
Hola Aida. Disculpa el retraso en contestar a esta reseña. Tienes razón en cuanto a que no es justa esta situación. Pero como creo que te habrán ya explicado, la contratación de profesorado no depende de la escuela. Al ser una escuela pública nuestro profesorado procede de las bolsas de la Conselleria de Educación. En ocasiones y según los idiomas en cuestión, no hay profesorado en dichas bolsas, puesto que hay que cumplir una serie de requisitos para pertenecer a ellas. La Conselleria en esos casos puede optar por contratar un especialista, pero depende de ellos. Lo siento mucho.
Experiencia fantástica: Quisiera destacar la excepcional profesionalidad de todo el personal de la Secretaría Administrativa de la EOI de Alicante, que pese a la abrumadora carga de trabajo que soporta, demuestra, siempre, y pese a la endémica infradotación de medios materiales y humanos, que es posible obrar, cada año, el "milagro" de dar el mejor servicio a toda la Comunidad Educativa de la Escuela, a Alicante y a toda la Comarca de L'Alacantí, especialmente a los más desfavorecidos y vulnerables, propiciando la expansión del plurilingüismo, la multiculturalidad, el pensamiento crítico, el conocimiento y la educación, claves imprescindibles del progreso de cualquier Sociedad... Un saludo cordial, con mi gratitud y mi máxima consideración,
Hola Santiago:Disculpa el retraso en responder a esta reseña. Te agradecemos de corazón tu reseña, porque refleja realmente el espíritu de servicio de esta escuela. Nos debemos al alumnado y al público y hacemos todo lo que está en nuestra mano. Nos equivocamos a veces, pero el objetivo es ser un referente del aprendizaje de idiomas y de la multiculturalidad en nuestra ciudad. Los idiomas abren las mentes y propician la empatía. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Los profesores son profesionales y competentes.
Experiencia fantástica: El mejor nivel para estudiar idiomas.
Experiencia fantástica: Estuve esta mañana con cita 9h. Me atendió un chico muy amable y educado. Y días atrás me respondieron por mail a mis dudas de matrícula. Gracias
Experiencia negativa: buen s profesorado (si tienes suerte) pero pagina web para matricularse, enterarse del horario, de cual es tu grupo y de la documentación que has de cumplimentar es un desastre caótico absoluto. Absoluto.
Experiencia negativa: Imposible comunicar con la Secretaría : la web no permite coger cita previa, el buzón de correo electrónico devuelve los mensajes y el teléfono no lo cogen. Pésima organización !!!
Experiencia negativa: Es vergonzoso que en pleno 2023 siga existiendo una secretaría como esta. ¿Cómo es posible que para cualquier trámite por mínimo que sea hay que entregar todo impreso? Podemos hacer la compra, comprar billetes de transporte y cualquier cosa de forma telemática, pero aquí no. Aquí tenemos que hacer una cola primero, para que nos den un número para secretaria una vez ha pasado la primera cola (una hora de espera), te dan el número para hacer una segunda cola, escribo esto 3horas y media después de llegar, aún hay más de 20 números delante de mi, y cierran a las 14:00h. Aún no sé si podré entregar la documentación.
Experiencia negativa: 2 horas, 15 minutos esperando en una cola para recibir un reembolso porque no hay plazas en el curso. Hacer que la gente pague y haga una prueba de nivel (solo escritura que es totalmente inútil), pague la inscripción y luego decirles que no hay plazas. Sólo en España se podría dar este nivel de estupidez.
Experiencia positiva: Es uno de los mejores centros oficiales de Alicante para estudiar idiomas. Tiene excelentes profesores y profecionales. La atención es un poco limitada, pero de todos modos esta bien.
Experiencia fantástica: L'edifici ha tingut un procès de remodelació dels espais en els darrers anys, tot i que no ha estat reformat. Està situat al centre de la ciutat i és ben difícil trobar lloc per aparcar, de manera que cal cercar un aparcament privat si vas a fer classes. Pense que hauria de crear-se una extensió a la zona del Cap de l'Horta pel volum de veïns que hi viuen i que majoritàriament es veuen obligats a anar al centre.
Experiencia fantástica: Quiero inscribir a mi hija en el año selectividad para la universidad.
Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono cuando se acercan periodos de inscripción y de matrícula, que es cuando la gente necesita más ayuda. Lo descuelgan durante toda la mañana y por la tarde ni lo cogen. Una vergüenza que de X personas trabajando en recepción a ninguna le dé por descolgar el teléfono, y si el problema, como vosotros decís, es que tenéis a mucha gente a la que atender presencialmente, os organizáis para que una pueda coger el teléfono, no creo que sea tan complicado y más cuando la mitad de las reseñas negativas son por lo mismo
Estimada Andrea:Lo sentimos pero no tenemos servicio de atención telefónica para matrícula. Cuando la cola de atención presencial llega a las puertas, la preferencia de atención es la presencial, porque la gente se ha molestado en venir y está esperando su tiempo. No podemos dar preferencia al teléfono a gente que no se ha desplazado al centro. Es falso que los teléfonos estén descolgados y su alusión al personal del centro es irrespetuosa.Por otro lado, el medio de comunicación general con el centro es el correo electrónico, puesto que el personal del centro tiene un horario de trabajo (como en cualquier otro trabajo) que no es de 24 h diarias.Lamentamos las molestias que haya podido tener y esperamos que escriba un correo electrónico para solventar sus [email protected]
Experiencia positiva: Buena escuela!!!
Gracias por tu valoración.
Experiencia positiva: Es el primer curso que realizo en esta escuela, ya contaré como se va durante el curso.
Esperamos que te encuentres a gusto en la escuela y aprendas disfrutando el idioma que has elegido
Experiencia fantástica: Gran aprendizaje y buenos compañeros. Excelente atención
Experiencia fantástica: He estado un una "Roda de Conversa do IGR" Maravilloso
Gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Un sitio excelente, para aprender idiomas es el mejor.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia negativa: Llevo una semana llamando y no cogen el teléfono, no me quiero imaginar el nivel del curso que tienen, si no son capaces de coger una simple llamada de teléfono.
Estimado Thiago: No parece muy justo relacionar la calidad en la docencia con la falta de recursos telefónicos en periodo de matriculación. Nuestro personal atiende presencialmente a cientos de personas diariamente en períodos como este y es por ello que el teléfono queda en segundo plano. Todas las consultas a los correos del centro se responden. [email protected]
Experiencia negativa: Cuando llamas, está ocupada la línea o da tono, pero no te cogen el teléfono. ¿Se puede saber por qué todos los años sucede lo mismo? No se comprende que una escuela no atienda a los alumnos.
Hola Tomás. La escuela tiene limitaciones de atención telefónica durante los períodos de matrícula, ya que son cientos las personas que acuden estos días para pedir información o para entregar sus documentos de matrícula. El personal está atendiendo presencialmente y la atención telefónica se resiente puntualmente. Puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestra nueva web y si tienes dudas puedes escribir un correo a [email protected] no poder dar mejor ese servicio, teléfonico.
Experiencia negativa: La atención al alumnado en la matriculación es un auténtico caos o inexistente. La matrícula se puede hacer digitalmente, el pago de la tasa también (aunque es súper enrevesado) y ahora parece ser que deberíamos presentar los comprobantes personalmente en el centro y en papel para formalizar la matrícula para el próximo curso 23/24. ¡Es increíble!
Estimado Miguel: El proceso de matrícula es coincidente con el de todos los centros públicos. Es necesario aportar los justificantes de pago presencialmente en el centro, ya que la escuela no tiene acceso a las cuentas de la Conselleria de Educación y no puede comprobar si el alumno ha pagado la matrícula o no.Sentimos las molestias que este sistema pueda causar, pero como te comento, es el mismo proceso que en cualquier centro público de la Comunidad Valenciana.
Experiencia negativa: Elena Hara mejor para esta sociedad ya cuando se jubilara. Detrás de una falsa mascara de amabilidad lleva una realidad de una narcisista encubierta. Con su sutiles pero constantes inuendos para bajarte autoestima y hacer te sentir peor es lo q a ella le hace sentir mejor , como a todas personajes tóxicas. Nos fijamos , nos fijamos.
Estimada Mary Gómez:
Nos gustaría que pasaras por Jefatura de Estudios para explicarnos tu mensaje y qué problemas has tenido con la profesora que mencionas. No es correcto criticar a una profesora sin antes haber puesto en conocimiento del centro cualquier problema que hayas tenido con ella para tratar de alcanzar una solución. Con el nombre que escribes tampoco nos consta que seas alumna este curso. ¿Es así?
Experiencia fantástica: Muy buenos
Muchas gracias por su valoración.
Experiencia fantástica: Fantástico. Es muy bueno
¡Muchísimas gracias por su valoración!
Experiencia positiva: Buena información, buen trato.
¡Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Atención excelente en secretaria y conserjeria
Gracias por tu valoración. Intentamos dar el mejor servicio a nuestros usuarios.
Experiencia positiva: Buena organización aunque un poco lenta
Gracias por tu valoración. Es cierto que en ocasiones la atención en secretaría puede ser lenta, pero intentamos mejorarla día a día.
Experiencia fantástica: Muy buena la clase de alemán con Elena
¡Muchísimas gracias! Se lo trasladamos a la profesora.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte las personas que trabajan en la Escuela. Así da gusto!
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos anima a seguir trabajando bien.
Experiencia fantástica: Un referente en toda la provincia lógicamente, cuando tuve dudas fueron muy amables y atentos. De lo mejor que me he encontrado en este tipo de lugares Gracias
¡Muchas gracias por tu valoración! Trabajamos para atender a muchos alumnos y ciudadanos.
Experiencia fantástica: Hola buenas , estoy matriculado para el B1 de ingles , pero me gustaría solicitar un cambio de horario....podría realizarlo ya?
Los días 8 y 9 de septiembre en el período de corrección de errores se puede realizar el cambio. Se realiza en secretaría de 9 a 14 h, con cita previa.
Experiencia fantástica: He estado para unos tramites de certificado, y la atención de la secretaria de dirección ha sido excelente. Ojala hubiera más personas así en el mundo.
¡Muchas gracias por tu valoración! Se la transmitimos a los compañeros de secretaría.
Experiencia negativa: Da para un thriller dramático la organización de las matrículas y el caos que tienen dentro. La gente se da ánimos por los pasillos. Digitalización decían.
Si ha tenido algún problema al realizar su matrícula, le ruego nos diga cuál ha sido para tratar de mejorar en nuestra atención al alumnado. Nuestros correos de contacto figuran en la web. La matrícula se realiza con cita previa por lo que los tiempos de espera son mínimos. Esperamos que nos contacte para atender a su queja. Gracias.
Experiencia negativa: Imposible comunicarse con ellos por teléfono. He estado llamando continuamente durante varios días y no he podido hablar con nadie. No atienden en persona por razones de Covid (?)
Querida Marisol. Eso no es verdad. Tenemos un sistema de citas (cita previa). Puedes venir a la escuela si te registras previamente para la cita previa. También puedes enviar un correo electrónico si el teléfono está muy ocupado. Solo tenemos una línea telefónica y está saturada en estos días, pero puedes contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de responder a tus preguntas.
Experiencia fantástica: estoy encantada con las profesoras de francés que hasta la fecha me han tocado, siempre explican muy bien desde cero ,y te aludan todo lo que pueden para que saques el curso .No le doy más estrellas porque no las hay.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Pasamos tus comentarios al departamento de francés. Esperamos que sigas con nosotros el curso que viene. Buen verano.
Experiencia fantástica: Buen acceso, rampa para minusválidos, cerca del Tram y de Renfe.en conserjería te atienden y te explican todo muy detalladamente... Si tuviera que ponerles nota, sería un 10.
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Un placer haber formado parte de la escuela y también ser miembro de su primer "Consejo de alumnos". Un saludo! ...y por otro lado, en el centro pasan cosas paranormales!
¡Gracias!
Experiencia negativa: A pesar de tener cita tienes que esperar mucho tiempo. Solo una persona atendiendo a las matrículas a pesar de que están 5 en secretaría....tienen un caos que ni pueden con el...y la web es de traca, tienes que sacarte un máster en informática para poder realizar cualquier trámite. De chiste todo
Estimado "follow my tracks". Las personas de secretaría atienden 'todas' a la matrícula por orden de cita. Si usted observó alguna anomalía en ese sentido debería pedir hablar con un responsable en ese momento para que se aclare qué está pasando. Ciertamente la web tiene sus deficiencias que se tratarán de paliar con la publicación de una nueva web a lo largo de este curso. Gracias.
Experiencia fantástica: La Escuela de Idiomas de Alicante tiene grandes profesionales, entre ellos destaco a la profesora Ana Arbona de Ruso y al profesor Josep Marín de Inglés, por su dedicación y profesionalidad a todo su alumnado. ¡Gracias!
¡Gracias por tu valoración, Paula! Haremos llegar tus comentarios a los profesores que menciones. Nos encanta que hayas disfrutado el curso.
Experiencia fantástica: Estoy en clases de francés A2 y la verdad todo muy bien, los profesores, las actividades fuera de clase, el material, los libros todo es excelente. Recomiendo la escuela 100%
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Por internet no entendía nada del tema matricula y he ido en persona. MUY amables, te ayudan en todo lo que necesites,... Perfecto! Ya puedo decir que estoy matriculada. Muchas gracias!!
Estimada Ana, los requisitos y la documentación que tiene usted que presentar está especificada en al apartado correspondiente a la matrícula de nuestra página web. Es conveniente leerla antes de acudir al centro para que no se produzcan las situaciones que comenta.Los requisitos para la matrícula los establece la legislación vigente, que no la hacemos ninguna de la personas que trabajamos en el centro. Sí que es obligación nuestra hacer que se cumpla la ley.Los correos electrónicos se contestan. Si usted lo envía a todas las direcciones del centro, es posible que entonces no, porque pensamos que ya le han contestado desde otro.La direcciones de correo para información son fundamentalmente la de secretaría (información administrativa) o jefatura de estudios (información académica). Yo correos vienen en la sección de contacto de nuestra página web.
Experiencia negativa: Posiblemente tenga la peor organización/dirección de una institución educativa y eso afea todo lo demás. Ejemplo: convocatoria de exámenes de certificación a las 15:30, que sean las 15:28, 400 personas en la puerta y el centro sin conserje y las puertas cerradas, entre otras muchas cosas. Algunos profes son grandes profesionales pero la organización y el trato son demasiado mejorables: colas en los pasillos, biblioteca del cuaternario... Desastroso.
Es posible que en algún momento puntual los conserjes deban desplazarse a otros lugares de la escuela por imprevistos, pero no es ni mucho menos lo habitual. Además debe tener en cuenta que este curso se abren 2 puertas más por protocolo COVID-19 y los conserjes deben repartirse en las entradas.Juzgar toda la organización de una escuela por un momento puntual no parece justo. ¿No cree?Igualmente por el protocolo COVID-19 no se permite la entrada al centro con más antelación que la indicada en la convocatoria nominal de pruebas, como así ocurre en todos los centros educativos y sanitarios. Debemos evitar las aglomeraciones en pasillos o vestíbulos. Además, no es cierto que hubiera 400 personas en una única puerta, ni mucho menos. Esos 400 convocados accedían por 3 puertas y en dos horarios diferentes.En cualquier caso, gracias por sus comentarios. Tomamos nota para seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Excelente curso de español. Buen profesor. He hecho 1 año. Hay que estar atento en clase o te quedarás atrás. Recomendado. Para el precio es excelente.
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en EOI Alicante ha sido de 10, quiero destacar a la profesora de 1A1 de ruso, Ana Arbona, por su profesionalidad y dedicación en todo el curso, ha sido un placer estar en su clase
Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado del curso y que valores tan positivamente tu experiencia. ¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Me encanta las clases y aprendí mucho en tan poco. Pero después de venir 3 veces a la biblioteca a por un libro aún no conseguí que me antendieran... tanta tranquilidad que ni aparece un maestro jaja (Os lo pongo por aquí porque parece que lo leéis)
Estimado/a Kkmiir:Gracias por tu valoración. Respecto a la biblioteca, no contamos con ningún bibliotecario y el servicio de préstamo lo ofrecen algunos profesores en horas sueltas. Algunas veces deben usar esas horas en otras tareas docentes y es por eso que el servicio de préstamo en biblioteca está supeditado a la disponibilidad del profesorado. Lamentamos las molestias. Saludos.
Experiencia fantástica: Recomiendo la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante para todos los niveles y edades. Es un centro público al que todos podemos acceder con un profesorado muy profesional y comprometido con su trabajo. Además, la escuela organiza muchas actividades a lo largo del año para favorecer la convivencia, la integración y la cultura. Tengo que agradecer en especial, por su profesionalidad y calidad pedagógica y humana, a Marifé Bonneau profesora de francés, Ana Arbona, de ruso, Elena Torrico de alemán y Helen Fazackerley de inglés. Gracias por habernos ayudado a aprender tanto y de forma tan amena. Merci!, спасибо!, Danke!, Thank you!
Hola Loli:Nos encanta que el alumnado valore los esfuerzos de este centro por ofrecer el mejor servicio. Nos sentimos muy orgullosos cuando alumnos o alumnas nos cuentan que están satisfechos con la escuela y con el profesorado. Haremos llegar tus comentarios a las profesoras que mencionas, excelentes profesionales. ¡Gracias de corazón!
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a la profesora Alicia González de Sarralde, su dedicación y apoyo durante todo el curso de Alemán B1 tanto a mi como a mis compañeros. Es una gran profesora con vocación y preocupación por enseñarnos a todos según nuestras distintas formas de aprendizaje. Muchas gracias Alicia
Querida Naza:Muchísimas gracias por tu valoración. Estamos felices de que hayáis aprendido y disfrutado con vuestra profesora. ¡Gracias!
Experiencia positiva: Escuela de idiomas publica con una amplia oferta de cursos, con buenos profesores, en especial el departamento de ruso. Ana Arbona Alcañiz, profesora de 1A1 de ruso, es una excelente profesora, muy profesional, entusiasta y entregada a su trabajo. Es de agradecer cuándo un profesor disfrutar y contagia su pasión por la enseñanza al alumnado, haciendo que aprender una lengua complicada , sea un verdadero placer. Чус.
Gracias, Momo:Nos alegra muchísimo cuando el alumnado nos cuenta su experiencia en esta escuela y ésta ha sido tan positiva. Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Me gustaría agradecer públicamente la dedicación, paciencia y buen hacer de la profesora de Ruso doña Ana Arbona en un curso tan difícil. Ante el reto de enfrentarnos a un idioma tan exigente y desconocido, con un alfabeto diferente, encontrar el estímulo y las magníficas explicaciones de la profesora Arbona ha sido un acicate para no desfallecer en el intento. También ayudó, y mucho, haber encontrado este curso unos compañeros maravillosos con un gran ambiente en la clase. A todos, muchísimas gracias!
Gracias, Pancho. Es estupendo recibir comentarios como el tuyo que valoran el esfuerzo y la dedicación de una profesora. Esperamos contar con ella por mucho tiempo. Y ojalá que el próximo curso tengáis un grupo tan majo también.
Experiencia fantástica: Cursé aquí un año de inglés y estuve encantada tanto con el profesor que me tocó (Helenio) como con las instalaciones. Por cierto, tengo una pregunta: ¿hay un límite máximo de idiomas a los que puedes apuntarte en un mismo año? Gracias de antemano.
Hola Leyre, gracias por tu comentario. Según las instrucciones de matrícula se puede solicitar plaza hasta en tres idiomas. No obstante, si tras el período de matrícula ordinario quedan plazas libres en otros idiomas, cualquier persona puede optar a dichas plazas. Espero haber aclarado tu duda.
Experiencia fantástica: Quiero felicitar a mi profesora de ruso:Ana Arbona Alcañiz, por currarse tanto las clases, por motivarnos constantemente desde el principio hasta el final del curso, con juegos, tarjetas, concursos... Большое спасибо por el trabajo bien hecho! До встречи!
¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos encantados de que tu aprendizaje con Ana haya sido motivador y provechoso. Sabemos que es una gran profesional dedicada a sus alumnos.
Experiencia positiva: Estudié español aquí. La experiencia fue aceptable. Necesitas entender español por encima del nivel que aprendes solo para entender el proceso de aplicación(!) pero una vez que estás en el sistema, el curso y los exámenes están bien gestionados. Tuve un excelente profesor que hizo un esfuerzo por involucrar a todos en la clase, aunque esto no es representativo de todos los profesores que he tenido en el sistema de la EOI. El estilo de enseñanza es más universitario, lo que se centra en el aprendizaje individual fuera de clase y la clase es más como una conferencia donde puedes aclarar algunos conceptos. No creo que esto sea intencional, sino simplemente la naturaleza de las clases grandes donde es difícil para el profesor pasar mucho tiempo con cada estudiante. Pero por el precio, no creo que puedas encontrar algo mejor. Es extraordinariamente barato. Le doy tres estrellas ya que no creo que el sistema y el estilo de enseñanza funcionaran del todo para mí. Pero definitivamente no fue una pérdida de tiempo y por el dinero no puedo quejarme.
Gracias por tus comentarios. Como dices, el estilo de enseñanza puede variar mucho dependiendo no solo del profesor, sino también y principalmente del tamaño de la clase. Como somos una escuela pública, no podemos decidir matricular menos estudiantes por clase, lo cual sería más adecuado para un curso de idiomas. De todos modos, tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y apreciamos mucho comentarios como el tuyo, que pueden ayudarnos a mejorar.
Experiencia negativa: Hoy he realizado el examen oral y no me ha quedado clara una cosa. Se lo he comentado a mi profesora y me ha dicho que "después en privado me lo decía" , después me ha dicho "no te lo puedo explicar porque igual tienen este tema las compañeras" y yo le he preguntando si me lo podía explicar el miércoles en clase a lo que me responde "que esto lo llevan practicando todo el curso y yo no he ido". Para empezar, todo el curso no creo porque hasta febrero yo tengo UN papel de mediación. Lo segundo, no es una contestación adecuada, ya que además yo a ella le había explicado uno de los motivos por los cuales no he podido ir y no le estaba diciendo que me explicara lo que es una mediación, porque ya he hecho varias y si así fuera, creo que tendría que explicármela. No me ha resuelto la duda porque no le ha dado la gana ni quiere. Creo que no es respuesta para una alumna, si no le gusta la enseñanza que lo deje que hay personas con muchas más ganas y más educadas. Muy decepcionada, deja mucho que desear. 0 empatía.
Buenos días, Nerea. Las reseñas que aquí se reflejan puntúan a la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante en su conjunto. El incidente particular que ha sucedido con tu profesora puede deberse a un malentendido entre lo que tú le preguntabas y lo que ella ha pensado que le preguntabas. En cualquier caso, el alumnado debe saber que puede recurrir a la Jefatura de Estudios para temas relativos a las faltas de asistencia, las relaciones con el profesorado y cualquier otra cuestión académica. Si quieres, puedes pasarte por el despacho de Jefatura en la primera planta o escribirnos un correo para que tratemos este tema. Nuestro objetivo es que todo el alumnado se sienta bien aprendiendo idiomas con nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Solo empece a estudiar este curso 21/22 en la EOI de Alicante y la verdad estoy encantada, las instalaciones son agradables, siempre están limpias y en mejora constante. En concreto quiero agradecer a la Profesora Ana Arbona Alcañiz (del curso de Idioma Ruso), por su gran esfuerzo, dedicación, constancia, entrega y paciencia para con los alumnos, ha hecho que aprender un idioma tan difícil, sea divertido. Sus clases son muy bien preparadas, con actividades que motivan a aprender. Muchísimas gracias por todo Profesora Ana, espero que no cambies nunca.
Nos alegra mucho que te guste nuestra escuela y que hayas disfrutado de las clases de ruso con tu profesora. ¡Es genial! Gracias.
Experiencia fantástica: Sitio para aparcar
Experiencia positiva: cómo puedo coger una cita desde casa? gracias
Experiencia fantástica: Buena formación pero muy saturado de alumnos. Es difícil conseguir plaza
Gracias por tu valoración. Es cierto que muchos alumnos quieren estudiar con nosotros y que algunas clases en ciertos idiomas pueden ser numerosas, pero esperamos que todos puedan aprender.
Experiencia fantástica: Cuando he llamado por teléfono siempre me han atendido correctamente y muy educadamente me han resuelto cualquier duda.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: Ni coger el teléfono ni contestar mails...Cerráis a las 14h por lo que una persona que trabaja no puede ir...Perfecto para no poder resolver cualquier duda.
Contestamos todos los emails, aunque se tarde un poco, dada la saturación de estos días con cientos de consultas por teléfono y correo electrónico. Puede escribir su consulta, si es sobre matriculación al correo del centro [email protected]. Si se trata de otras cuestiones, en nuestra web (CONTACTO) tiene los correos del equipo directivo y de los departamentos didácticos.
Experiencia negativa: He llamado en las últimas semanas fácil 50 veces y o no lo cogen o sale ocupado. Y para colmo tampoco responden al correo electrónico... vaya atención pésima
Experiencia negativa: Una bazofia elitista. No os dejéis el dinero ahí si podéis conseguir el título homologado en alguna otra parte.
Deja tu opinión sobre ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante]:
ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES [Alacant / Alicante] aparece en los siguientes listados:
Otras escuelas de idiomas que podrían interesarte

Academia Japonesa Maru

Centre D'Estudis Sant Blai


Central Park Idiomas - Academia de inglés en Alicante

The English School Alicante

STEM English - Luceros Alicante

Berlingua Idiomas

Studio 3 School of English - Academia de Inglés

Instituto Berlín - Academia de Alemán

PROYECTO ESPAÑOL Alicante - study Spanish in Alicante

Springbok English Academy


ABC English Alicante
Añade tu escuela de idiomas a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una escuela de idiomas y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.