El Corte Inglés Conquistadores

Pl. Conquistadores s/n, 06005, Badajoz
Pl. Conquistadores s/n
06005, Badajoz
924 21 33 00

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–22:00
  • martes: 10:00–22:00
  • miércoles: 10:00–22:00
  • jueves: 10:00–22:00
  • viernes: 10:00–22:00
  • sábado: 10:00–22:00
  • domingo: Cerrado

Nuestro comentario desde Escuelas de Idiomas sobre El Corte Inglés Conquistadores:

El Corte Inglés Conquistadores en Badajoz es un destacado centro comercial conocido por su amplia variedad de productos y un excelente servicio al cliente. Los usuarios destacan especialmente la amabilidad y disposición del personal, así como la eficacia en la entrega de pedidos y la limpieza de las instalaciones. Muchos clientes han tenido experiencias positivas en la cafetería, elogiando platos variados y un ambiente agradable.

Sin embargo, también se han reportado algunas áreas de mejora. Algunas críticas se centran en problemas con el servicio de pedidos online y la atención al cliente en ciertas secciones, lo que ha generado frustración entre varios usuarios. A pesar de las opiniones negativas, muchos coinciden en que la atención en el local es generalmente buena.

En resumen, El Corte Inglés Conquistadores ofrece una experiencia de compra completa, con variedad y calidad, y aunque hay aspectos a mejorar, sigue siendo un lugar recomendable para los consumidores en Badajoz.

BlaBlaStudy no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean escuelas certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son escuelas de idiomas, pero también pueden otro tipo de empresas y profesionales como profesores particulares. Te recomendamos informarte sobre los certificados y competencias del centro al que solicites sus servicios.

El Corte Inglés Conquistadores: Opiniones

3.6/5 (198 Opiniones)
Vicente Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Gente agradable en el trato y efectividad y rapidez de entrega en los pedidos para entregar en el domicilio

Marius Olivier 1 year ago

Experiencia positiva: ¡No más Hipercor allí! Venden marcas de lujo, solo restaurantes elegantes. Decepcionado...

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Víctor Barrado 1 year ago

Experiencia fantástica: Fácil acceso para aparcar, llegar y entrar, muy limpio.

JAVIER FERNANDEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos comido en cafetería de eci Badajoz y ha sido experiencia de 10. Nos atendió la Srta. Virginia y ha sido genial atender a sus explicaciones. Con trabajadores así, El Corte Ingles regresaría a ser lo que fue. Gracias Virginia. Feliz verano.

maria toribio sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un lugar muy cómodo de estar y atendimiento genial.. Cafetería sexta planta,cafés riquísimos,fresquito en verano,calentito en invierno ☃️

Nuno Nunes 1 year ago

Experiencia fantástica: Comercio muy completo y de calidad. Tiene de todo un poco y está acondicionado con parque de estacionamiento gratuito.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Gabriel de la Calle 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos productos, mucha variedad, magnifica atención y muy fiables. Siempre perfecto. Al menos esa ha sido mi experiencia siempre.

Sonia Lopez Gragero 1 year ago

Experiencia negativa: Mala experiencia con los pedidos online. Tardan mucho tiempo y no llegan en el tiempo estimado.

Manel Piu Trentanove 1 year ago

Experiencia fantástica: Si fui a comprar mis Yerbas aromáticas ya que en Badajoz no las venden y solo puedes adquirirlas en el corte inglés. Si te preguntas que hago con ellas, es secreto. Pero mis raviolis, mis berenjenas y mis calabacines, quedan de alta cocina. No pretendías que explique mis recetas. Gracias

J.M.S.C 1 year ago

Experiencia fantástica: El Corte inglés siempre funciona bien,bueno para comprar y las dependientes muy amables..

Carmen Parrilla 1 year ago

Experiencia negativa: Una vergüenza el servicio de reparto y de instalación de electrodomésticos .las subcontratas que tenéis son para no comprar más en El Corte Inglés

Job S Barrena 1 year ago

Experiencia negativa: No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Compro un calentador y me cobran 200€ de instalación básica (hasta ahí todo correcto). Me dicen que tengo que esperar a que llegue el calentador y que el día después aparecerá el instalador para instalarlo (no apareció). Llamo y me dicen que hay un error y que va mañana (tampoco apareció). Cuando consigo concretar una cita con el instalador (varias semanas después) me cobra 250€ más por la instalación. Pongo una reclamación ya que he perdido dos días de trabajo por la mala gestión de El Corte Inglés (para nada, porque ni me contestan a la reclamación). Pero ahí no acaba todo. Supuestamente el sobrecoste de la instalación va incluida en la financiación pero no es así, y me llaman 10 meses después para decirme que lo tengo que pagar en una sola cuota. Le digo que eso no es lo que hablamos y después de unas gestiones me dicen que ya está solucionado pero que no puede decirme cuánto meses está la financiación. Llamo para enterarme de a cuantos meses está dicha financiación y sorpresa, no han hecho nada. Sigue en un pago único. Ya me acerco al Corte Inglés y después de mucho pelear me dicen que si lo quiero financiar tiene que ser con intereses y que como máximo lo tengo que pagar en 3 meses. Reconocen su error pero no ponen nada para subsanarlo. Así que si estáis pensando comprar algo en El Corte Inglés no lo hagáis.

Sandra M 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecer a Esperanza, del departamento de telefonía, su atención ayer por la tarde. Profesional de los pies a la cabeza. Se nota cuando alguien se desvive por sus clientes y le gusta lo que hace. Nos ayudó en todo, nos barajó varias opciones en base a nuestras necesidades y en todo momento dispuesta a ayudar y a la satisfacción del cliente. Super recomendada. Nos acompañó ella hasta el departamento de seguros, algo muy valorable. En cambio, allí fue todo lo contrario, nos mal atendió el chico de la esquina más cercana… No nos quiso hacer un seguro que se nos ofreció gratuitamente, por no querer contratar otro. Alegando que mi teléfono no recibía los SMS para la política de privacidad. Las formas de este trabajador fueron muy inadecuadas. Nos fuimos sin el seguro, ya que nos invitó a irnos de forma muy desagradable.

Michele Marques 1 year ago

Experiencia fantástica: Ótima tienda, mucha variedad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
David Fdez 1 year ago

Experiencia fantástica: Mucha variedad cada día mejor

Eva M glez 1 year ago

Experiencia positiva: Un buen sitio para pasar un rato conmigo

Ana Sol 1 year ago

Experiencia fantástica: Centro comercial. En el centro de la ciudad de Badajoz. Espacio amplio con seis plantas y variedad de productos.

Almudena Valle Sastre 1 year ago

Experiencia fantástica: Me dejan entrar con mi perrete es una maravilla ir a haber allí un recado .

Joaquin Monles 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de todo es la atención que recibes de sus empleados, se valora mucho a la hora de realizar una compra.

juan jose medina lavado 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, he comprado la televisión Samsung TQ65QN90CAT y me ha encantado, se ve genial.

Irene Hernández 1 year ago

Experiencia negativa: Me tendieron bien cuando me compré el iPhone 13 la funda no había y la pidieron por internet pero no me avisó el protector de pantalla me lo puso y está arañado

Natalia Fondón Sánchez (DLion) 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien organizado por plantas, bastante grande y con cafetería en la planta superior. Además es accesible para sillas de ruedas ya que tiene ascensor.

Antonio Borrego Exposito 1 year ago

Experiencia negativa: El corte ingles de mal en peor,llevo como 4 días intentando llamar a la sección de deportes para ver si llegan los pedidos y no me han cojido ni una sola vez el teléfono,no sé porque pero el teléfono no les gusta cojerlo mucho,desde hace unos años el corte inglés muy mal.

Carmen Matador 1 year ago

Experiencia fantástica: He comprobado todos los electrodomésticos, la atención de Julio ha sido estupenda. Algún trabajador de la empresa de transporte, algo insoportable, pero el Corte Inglés de diez. Muy recomendable y, gracias, Julio.

catarina madeira 1 year ago

Experiencia fantástica: Gostámos muito do atendimento da funcionária da área da Tifosi, serviço 5 estrelas e simpatia acima das espectativas

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antonio Marques Rufino 1 year ago

Experiencia fantástica: Establecimiento Comercial muy reconocido en España y Portugal, con todo lo que pueda imaginar encontrará. Personal profesional y con excelentes instalaciones. Visite.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
CRISTINA BEJARANO CARRILLO 1 year ago

Experiencia positiva: Calidad, comodidad y buen servicio.

guadalupe diaz rodriguez 1 year ago

Experiencia positiva: Buenos productos , pero precios muy altos

Carmen Rodríguez 1 year ago

Experiencia negativa: He llamado para informarme sobre la reparación y garantía de un móvil comprado allí. No cogen nunca el teléfono de la planta y cuando dejas tu mensaje, porque dicen que te llamarán, no lo hacen . Aún estoy esperando. No volveré a comprar móviles allí. Todo son obstáculos.

gema carretero santos 1 year ago

Experiencia positiva: Muchas marcas donde comprar y los vendedores muy agradables.

Juana Becerra Casado 1 year ago

Experiencia positiva: Me canta el corte inglés por que encuentras de todo y un precio económico

Pepi Bautista Torres 1 year ago

Experiencia positiva: Mi experiencia siempre q voy estupenda

carmen galvan 1 year ago

Experiencia negativa: Buenas tardes últimamente no estoy muy conforme me vienen los paquetes en malas condiciones!! Y eso que es El Corte Inglés

José Luis Flores Duarte 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo iré a comprarme un Google pixel 8 pro y no sé si es de confianza comprar allí yo quiero que esté intacto y que salga todo bien...

LR c 1 year ago

Experiencia fantástica: Ubicado en el centro de Badajoz. Normalmente tienen una buena atención y buena calidad de los productos. El servicio de recogida de pedidos online es rápida.

M Angeles Martin Gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato muy bueno y las chicas muy atentas aunque algunas zonas es muy dificil q t atiendan por falta d personal

Fco. J. S. C 1 year ago

Experiencia fantástica: Como todos los Corte Inglés. Un poco anticuado pero siempre con buen servicio y productos con garantía y de buena calidad.

Anastasia Romo de Arce 1 year ago

Experiencia negativa: Penoso trato recibido en el departamento de mida mujer , que un propio jefe me diga que la modista con la que trabajan no tienen hilos de todos los colores , queriendo cobrar por un bajo cuando tienen carteles en todos los probadores que por comprar superiores a 65 euros es gratis , etc ! Que centro más tercermundista el de Badajoz !

Arriiquitaum 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta! Es tan bello! Tiene de todo, todo, todo! Precios competitivos, la moda muy actual. Y bueno cualquier cosa que busques ellos la tienen.

Viajera 1 year ago

Experiencia negativa: Descontenta con el trato recibido en la sección de zapatería. He intentado devolver unos zapatos que no estaba conforme en el estado de sus suelas pues se veían claramente usados, me dice el dependiente que he sido yo quien ha hecho uso de ellos y denegándome la posibilidad de devolución. He presentado una reclamación al respecto y priorizan la decisión del dependiente y continúan insistiéndome que estos zapatos no han salido de su establecimiento así. ⚠️Sirva esta reseña para que el resto de usuarios no se confíen cuando le dan un artículo embalado hasta el más mínimo detalle pues pude ser que el interior no esté en tan perfectas condiciones y luego quieran clavarte el artículo como el responsable fueras tú. Lamentable el trato del dependiente hacia el cliente, me hizo sentir como una auténtica delincuente delante del público que se agrupaba en la caja.

Shizuma Sama 1 year ago

Experiencia negativa: Esta reseña va específicamente dirigida al nuevo e importantísimo director de El Corte Inglés del Centro Conquistadores en Badajoz; y de verdad espero que la lea y le llegue el tirón de orejas que se merece, que no le puedo dar yo personalmente. Por dónde empezar... Quizá por su actitud de director directamente: basada en sentarse a comer/beber en el Club del Gourmet junto a la sección de supermercado, vigilando a todo lo que alcance a su vista mientras se pone morado. Debe ser un trabajo realmente agotador, merecido totalmente. Y no lo digo sólo yo... Te han visto más de dos, de tres y de cuatro personas y en diferentes horarios... De modo que cualquier hora es buena para llenar el buche. Después de haber comido y bebido debidamente, le gusta pasear por dentro del supermercado: escudriñando, vigilando y observando todo... O bien, alternándolo con hacer la compra con su señora. Pues ya que te gusta tanto observar y vigilar, podías corregir y arreglar las cosas que te rodean en franca decadencia, la verdad, y que no te preocupes que te voy a detallar muy bien a continuación. Ya que tú no haces tu trabajo lo hacemos los clientes por ti eh machote. Ofertas fantasma que se publican en los folletos y en la web y que JAMÁS existen en la tienda a pesar de que rellenes el campo del código postal correspondiente y te digan que sí tienen el producto en ese centro. Estanterías vacías o productos que nunca vienen aunque estén de oferta, porque los reponedores deben estar tomándose algo contigo en vez de ocuparse de ese hueco. Etiquetas erróneas y precios que no corresponden mires donde mires, porque una vez más es mejor hacerles el lío a los de caja y luego echarles la bronca por los abonos o porque tardan y se hace cola. Favoritismos descarados en los que aparece el importante cliente amigo de "X" o familiar de "Y" muy bien relacionado, y no se les cobra obligaciones como las bolsas en caja o el envasado de la charcutería al vacío sólo porque saben a quién quejarse de lo injusto que es eso eh. ACOSO, porque no tiene otra palabra, de que tengamos que bajarnos la maldita aplicación del móvil sólo para subir tus cifras en Madrid, de las ventas obligatorias que te tiene que hacer el que te cobra sólo para que tú quedes bien con los proveedores y que NO LE INTERESAN A NADIE. El que va a comprar ya sabe a por qué va y no necesita un comercial ofreciendo día sí y día también lo mismo hasta la saciedad. Habría que ver cuánto compran usted y su señora de esa venta obligada cuando pasan por caja. PERSONAL INESXISTENTE. ¿Con cuántas bajas cree usted que puede gestionar una empresa señor mío? ¡¡Hay empleados que llevan más tiempo de baja que contratados!! Y no hablemos de suplir esos puestos aunque sea temporalmente... No vaya a ser que se gasten sus preciosos recursos en sueldos y seguridad social. Usted ahorre bien. Roscones de Reyes. Otro asunto para ahorrar. Durante años, El Corte Inglés ha sido famoso por los roscones: lo buenos que están, y que pasadas las fiestas siguen teniendo a mitad de precio hasta acabar existencias. Pues bien, desde que ha llegado usted a regentar este centro, el día 5 de enero a las 17 de la tarde ya no hay roscones para nadie, porque usted ha decidido recortar y pedir lo menos posible, no vaya a ser que sobre y se arruine usted, ¿verdad? VERGONZOSO. En el INEM o ahora SEXPE, dan un montón de cursos de Gestión de recursos, Organización y gestión de almacén, Atención al cliente, etc. Todos totalmente gratuitos. Debería usted apuntarse, junto a algunos amiguitos directivos de Madrid, para que aprendan a gestionar de verdad un imperio como el que tienen entre manos porque a la vista está que no saben hacer su trabajo, o no quieren hacerlo. Y si este no fuera un lugar público donde no puede uno publicar su nombre y apellidos libremente, me encantaría cara a cara repetirle todas y cada una de las cosas; y más que Google ni siquiera me deja poner por limitación de caracteres; que deberían funcionar debidamente y bajo su mando no lo hacen. Así que el resumen de esta reseña es VERGÜENZA, MALA GESTIÓN, MALAS PRÁCTICAS.

Jan Escobar Monsalve 1 year ago

Experiencia positiva: Un lugar tranquilo pero muy pequeño después de darme un paseo note la escasez del lugar un corte inglés pequeño pero te saca de un apuro.

M 1 year ago

Experiencia fantástica: Probé unas zapatillas Merrell, no me decidí y llame en la.semana, me costó mucho contactar con la planta, pero una vez conseguí hablar con Vicente, todo fue sobre ruedas, gracias Vicente por tu excelente atención y servicio.

Concha Fosa Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuenta con una bonita libreria donde encuentras libros de todo tipo yo encontre Las cuatro esquinas de mis amores un libro fantástico que vende el Corte Inglés.

Juan Calero Fabian 1 year ago

Experiencia fantástica: Fenomenal lugar para hacer las compras.Tanto a nivel profesional de todos y cada uno de los empleados cómo la atención recibida.

Ester Barbero Carroza 1 year ago

Experiencia positiva: Hay mucha variedad y el parking es económico.

Miriam Barriga pedraza 1 year ago

Experiencia positiva: la mujer de papelería súper desagradable,le hemos ido a preguntar sobre información y no sabía nada, el chico de caja un encanto.

Antonio Domínguez Pintiado 1 year ago

Experiencia fantástica: Tienen de todo y la atención al cliente es excelente,pero en algunas cosas muy caros con respecto a la competencia

Jesús Maria Remon 1 year ago

Experiencia fantástica: Un buen sitio para comprar o tomar algo en la cafetería y restaurante, en el centro de Badajoz el personal es muy eficiente y amable. En platos reparados tiene una gran variedad.

Alejandro G 1 year ago

Experiencia fantástica: Un placer pasear por los diferentes departamentos de El Corte Inglés y rematar l visita en la cafetería con un delicioso café con leche

Paulo Pinheiro Silva 1 year ago

Experiencia positiva: Pequeño, pero con variedad suficiente. Tranquilo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
alberto castro jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Un diez para los empleados de la cafetería, educados, agradables y profesionales de la hostelería de los que hoy no queda muchos

juan fernandez de arevalo 1 year ago

Experiencia fantástica: Poder tener Dior, Vuitton, Gucci,... en un solo sitio, no tiene precio , para lo demás Mastercard

Baldomero Diaz Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: He comprado un traje en Protocolo,El Corte Inglés de Badajoz. Atención personalizada y trato amable, es un placer encontrar buenos profesionales. Muchas gracias Kiko.

Luis Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: La compra del televisor y otros productos fue fenomenal. Un trato muy personalizado, atento y amable en todo momento. El corte inglés es un lugar donde comprar bien.

Jose Ribeiro 1 year ago

Experiencia positiva: ¡Veo aquí tanto comentario de labradores! ¡Un exclusivo de Portugal! Desde el ser antiguo, al haberse mudado a Badajoz, y el otro que no dio con el restaurante. Los mongolos de Grunholândia son 'esto'. Quieren en Badajoz, ciudad pequeña, una plaza de restauración como la de Lisboa!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Antonio Blanco 1 year ago

Experiencia positiva: Poco ensayo e historia en la librería. Pocas editoriales menos conocidas.

Gerardo Cano Cáceres 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala gestión del trabajo poca profesionalidad y unos muelles muy complicados para los camiones

Inguz KAPPI 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable.Todo muy organizado y limpio.

Luis Fernando Medina Cañada 1 year ago

Experiencia fantástica: Magnifico centro comercial del grupo El Corte Inglés . Nada más que añadir, los que lo conocemos, lo elegimos!!

Oro Graso Jamones y embutidos 1 year ago

Experiencia positiva: Compré una caldera a buen precio, pero el montaje fue un poco desastre. El Corte Inglés ya no es lo que era, una lástima.

Juan Enrique 1 year ago

Experiencia negativa: Me dijeron que llegaría el sábado 16 de marzo, 23 marzo no sé nada de mi producto. Ah pagado desde el 13 de marzo

Sergio M.L 1 year ago

Experiencia positiva: Buena ubicación y buena atención. La única pega que podría ponerle , es que tiene muy poca variedad de artículos y firmas. Te lo tienen que encargar o pedirlo tú por internet.

Carmen Maria Costa Loiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos atendió en la sección de Charcutería Lourdes muy agradable nos explicó los quesos grasos y semi. Nos ofreció a probarlos y con esa amabilidad y su gusto x el buen queso Nos llevamos el triple de lo que teníamos pensado!! Gracias x atendernos con esa sonrisa. Sin duda volveremos.

Hieronimus Naranjo García 1 year ago

Experiencia fantástica: Rápido y precioso. Buen sitio para comprar de todo

Abalorios Dcandalija 1 year ago

Experiencia positiva: Hasta ahora siempre ha sido muy buena

M. F. B. 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos a comer, uno de los platos llevaba una salsa en un recipiente pequeño, algo así como curri,se nos hizo poca cantidad y pedimos otra más y nos la cobraron,0,25 €.poca delicadeza creo .

tokio suarez sevila 1 year ago

Experiencia positiva: Excepcional , seguridad camuflada, precios altos mucho empleado, deberían bajar los precios y reducir empleados

Alber pc master race&reviews 1 year ago

Experiencia positiva: Servicio muy flojo y traen unos churros sin hacer después de esperar un buen rato.

Alejandro 1 year ago

Experiencia negativa: Precios de manera general extremadamente altos ,en electrónica hay algunos que hasta están duplicados,con respecto a la comida más que lamentable y la educación de los trabajadores resalta por su ausencia.

Inmaculada Moreno 1 year ago

Experiencia positiva: Bien. Aunque últimamente tienen poco personal y a la hora de pagar o buscar algún producto se alarga la espera demasiado.

Elena Fernández Reixa 1 year ago

Experiencia fantástica: El trabajador del parking que estaba currando el día 17 de febrero tiene una sonrisa increíble. Super atento. Por favor, subidle el sueldo.

DANIPRO55GAMER MINGO PARRALEJO 1 year ago

Experiencia fantástica: Me pareció bien la experiencia, recordemos que fue en diciembre de 2019 cuando lo visité, el personal fue muy amable y mi familia y yo encontramos lo que queríamos, en fin buena experiencia, volveré...

ROSA Mª SUERO FONDON 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos en las rebajas a descambiar un bolso y el ticket por descuido se nos olvidó Mérida, nos facilitaron todo lo posible para rescatar una copia según la transacción que se hizo en su día,descambie el bolso y me compré allí mismo, otro sin problema. Una atención excelente típica del corte inglés.

константин фортуянов 1 year ago

Experiencia positiva: Hay una buena selección, pero hay que buscar mucho si no sabes el idioma español. Yo encontré lo que necesitaba.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Moises Barrena Vega 1 year ago

Experiencia fantástica: Un centro comercial donde tienes todo lo que necesites y se compra fenomenal!uy recomendable

Vicente Mateo 1 year ago

Experiencia positiva: Cocina típica portuguesa, abundante y a precio razonable, con platos muy conseguidos y otros no tanto (bacalao asado)... Pero vale la pena conocerlo y repetir

Ezequiel Lagoa 1 year ago

Experiencia fantástica: Ideal para comprar un lunes, pues hay poca gente. Personal amable y profesional

JVR 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la tienda para buscar todo lo que necesites mui amable con los clientes.... siempre atu disposición eaaaa tu sabes 5 comentarios mui bien

Familia Vadillo Gil 1 year ago

Experiencia negativa: Este centro funciona cada vez peor. Super lentos en la resolución de cualquier situación, últimamente ponen muchas pegas,la mayoría de los asistentes no prestan la atención suficiente hacia los clientes, no hay casi nada de stock.... No lo recomiendo

niyura927 1 year ago

Experiencia positiva: A destacar, la atención de los trabajadores que es de 10/10. Lo peor, el calor, hace muchísimo calor dentro. Tienen de todo, algo bueno pero a la vez agobiante, pues, por ejemplo en la planta 4° casi no hay sitio para pasar. Algo que odio es: LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS (no textiles) NO TIENEN PRECIO O ESTAN ARRACADOS, creo que por ley deben de estar indicados correctamente.

Julio 1 year ago

Experiencia negativa: Un gran centro comercial, pero el hecho de ir con mi bebé a la cafetería y que no me pudiesen calentar un biberón en el microondas para darle si hiciera falta mientras disfrutamos de un café "porque hay una sala de lactancia" nos arruinó la tarde de compras, teniendo que salir fuera a disfrutar del café (por cierto al final no fue necesario calentarlo) y ya no volvimos a entrar ese dia

Isabel 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace unos días, fui para comprar una lavadora, nos atendió Pedro, hubo un problema con el pedido y se encargó personalmente de solucionarlo y de hacer un seguimiento a posteriori. Un servicio increíble. De lo mejor. Sinceramente, gracias por tu atención. De 10.

Marina Mc 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala atencion en sección de relojeria. El señor F. C. prefería hablar con los compañeros durante 20 minutos a atender a un cliente. Tanto es así, que otra compañera tuvo que llamar su atención para que realizase su trabajo. Al efectuar la compra, guardó el reloj en una caja que no correspondía con el modelo. Pésima atención. Buscaría cualquier alternativa antes que tener a volver a hacer alguna compra en esta sección.

Rui Areias 1 year ago

Experiencia positiva: No entré hace unos veinte años, y pasaré otros veinte sin entrar....

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ana Castano Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Sus empleados siempre dispuestos a ayudar; son amables y respetuosos. Es un excelente lugar para encontrar lo que se busca.

Carlos Moya 1 year ago

Experiencia negativa: compre un polo en Harper y me lo dieron de la talla equivocada, además al dia siguiente llame durante UNA HORA y no me contestó nadie de ese departamento.

diego carrasco 1 year ago

Experiencia negativa: Escaleras peatonales cumplen con una normativa muy antigua. Disponen de barrotes horizontales en vez de verticales. Por donde puede caer un niño hacia abajo. Existe un hueco entre ellos exagerado

Pilar 1 year ago

Experiencia positiva: Da muy mala imagen ver adolescentes correr por las escaleras jugando. En la zona de ascensores están los adolescentes haciendo tiktok y comiendo chucherías. Te vas a sentar en un banco y no puedes porque están ellos haciéndose fotos.. La espera del ascensor es horrible, tardan mucho.

CELE CF 1 year ago

Experiencia negativa: Les queda mucho recorrido a esta empresa en la venta on line. Mala experiencia la mía. No me estoy refiriendo a la tienda física, solo a la venta on line. Juzguen Vds. mismos. No vivo alejado de ningún núcleo urbano. Vivo en Mérida. Lo buscaré en otras Webs.

Dani FR 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien todo, pero atención al cliente es como ir al banco a pedir una hipoteca o ir a pedir una licencia de construcción a Urbanismo. Una empresa privada no tiene futuro con esa forma de gestionar clientes.

MJ P “MJ” 1 year ago

Experiencia positiva: Qué decir del Corte Inglés, siempre buena calidad siempre siempre buena calidad, en servicio inmejorable y la calidad de los productos también evidentemente esto lleva un coste aunque poco a poco van siendo más competitivos con el resto de tiendas

Raquel Corredor Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quise adquirir una lavadora online, y al hacer la gestión me dicen que la lavadora me la entregan a los 15 días. Llamo al 900 de atención al cliente....y me atendieron faaaaatal. Como vivo en Cáceres....llame al Corte Inglés de Conquistadores y allí me atendió Julio Domínguez.....tooooodo un profesional, me facilito toda la gestión y sin problema ninguno. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que la lavadora me llegaba al día siguiente. Todo fueron facilidades. También tuve trato con su compañero Jesús Joló que fue súper amable. Tengo desde el viernes mi lavadora nueva. Los chicos del reparto también estupendos. Hoy martes me acaba de llamar Julio para saber qué tal todo, ha sido un gran detalle. Muy contenta con este departamento!!!!! Que tengan en cuenta a estos profesionales. Julio gracias por todo!!!

Jose Ma 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días! El fin de semana pasado estuve en atención al cliente para hacerme socio y poder efectuar compras de los días que han tenido descuentos internos. Quería hacer constar el excelente trato de la chica que me atendió en el momento ( Alta, rubia, ojos claros, responde al nombre de María José), supo ayudarme para sacar el máximo beneficio de la tarjeta de compras ECI. Muchas gracias por todo =)

Benjamin Diaz 1 year ago

Experiencia positiva: El parking es demasiado estrecho y pequeño. Por lo demás un corte inglés. Tiene de todo

Rusana Georgieva 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanta, l@s dependient@s son muy atentos y amables. Excelente trato!

Juan Manuel Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: Una empresa casposa y anclada en modelos de negocio desactualizados. Así les va que no hacen más que cerrar centros y echar a gente a la calle. Por no hablar del trato totalmente denigrante a los propios empleados. Una imagen para el público y otra muy opuesta para el interior.

Jean José Perianez 1 year ago

Experiencia negativa: Personal incompetente Cuando cojemos una tarjeta para los extranjeros esta no funciona comprar en la tiendra de ropa Du jamais vu rien à voir avec celui de Séville et de Pampelune

maria jose higuero fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: La atención fenomenal, la limpieza, la colocación de todo... esq es genial venir y sobretodo ahora con la decoración de Navidad. Me encanta.

JM 1 year ago

Experiencia negativa: 30 minutos llamando y creo que me quedan otros 30 con suerte. Me lo acaban cogiendo y derivándome a la sección que tienen que atenderme pero allí... nadie (Electrodomésticos). Hay que mejorar la red/comunicación telefónica para atender a los clientes.

Deja tu opinión sobre El Corte Inglés Conquistadores:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras escuelas de idiomas que podrían interesarte

4.4 (18)
I.E.S. Zurbarán

I.E.S. Zurbarán

Ver información y datos de contacto
Av. de Huelva 3 - 06005, Badajoz
924 01 36 08
4.9 (33)
The English Lounge Badajoz

The English Lounge Badajoz

Ver información y datos de contacto
C. Gral. Manuel Saavedra Palmeiro 6 - 06004, Badajoz
697 31 00 59
5 (14)
Organic Learning English Academy

Organic Learning English Academy

Ver información y datos de contacto
C. República Argentina - 06005, Badajoz
5 (23)
The Globe: English and Arts Centre

The Globe: English and Arts Centre

Ver información y datos de contacto
Av. de Europa 5 - 06004, Badajoz
658 53 79 34
5 (24)
The British Room

The British Room

Ver información y datos de contacto
Av. Villanueva 9 - 06005, Badajoz
659 62 45 59
5 (38)
Camelot English School

Camelot English School

Ver información y datos de contacto
C. República Argentina 7 - 06005, Badajoz
684 29 00 44
5 (51)
Academia FALAS PORTUGUÊS?

Academia FALAS PORTUGUÊS?

Ver información y datos de contacto
Rafael Morales 1 - 06005, Badajoz
622 35 67 83
4.4 (20)
Academia Educo

Academia Educo

Ver información y datos de contacto
C. Rafael Lucenqui 8 - 06004, Badajoz
924 26 10 96
4.9 (99)
Kids&Us Badajoz - Academia de inglés para niños

Kids&Us Badajoz - Academia de inglés para niños

Ver información y datos de contacto
C. Fuerte nº 3 - 06003, Badajoz
622 31 57 15
4.8 (20)
KALIUM academia

KALIUM academia

Ver información y datos de contacto
Av. de Cristobal Colón 1 - 06001, Badajoz
4.6 (11)
Escuela de idiomas Britannia Centre

Escuela de idiomas Britannia Centre

Ver información y datos de contacto
C. Santo Domingo 68 - 06001, Badajoz
924 95 05 71
5 (9)
Stonewall English Academy

Stonewall English Academy

Ver información y datos de contacto
C. Los Alpotreques 4E - 06003, Badajoz
605 97 41 55

Añade tu escuela de idiomas a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una escuela de idiomas y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de escuelas de idiomas de España

Encuentra las mejores escuelas de idiomas cerca de ti