EOI València-Saïdia

C/ del Pla de la Saïdia 19, 46009, Valencia
C/ del Pla de la Saïdia 19
46009, Valencia
961 20 68 35

Horario de apertura

EOI València-Saïdia todavía no ha rellenado su descripción.

Tanquem per vacances del 28 de març al 8 d'abril. La secretaria estarà oberta per a tràmits administratius els dies 28 de març i 4 d'abril de 09.00 a 13:00h

Nuestro comentario desde Escuelas de Idiomas sobre EOI València-Saïdia:

La EOI València-Saïdia ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas, siendo una opción accesible y cerca del centro histórico de Valencia. La calidad educativa del profesorado es generalmente reconocida por los alumnos, quienes destacan su dedicación y capacidad para enseñar. Muchos usuarios han mencionado que la experiencia de aprendizaje es positiva, destacando el ambiente colaborativo y multicultural que se vive en el centro.

A pesar de sus fortalezas, los usuarios han expresado preocupaciones significativas sobre la atención al cliente y las dificultades en el proceso de matriculación. Algunos comentarios indican que es complicado contactar por teléfono y que el sistema web presenta inconvenientes, lo que genera frustración en los nuevos estudiantes. Además, ha habido menciones de un servicio administrativo que puede ser mejorado significativamente, con bienintencionados pero desmotivados empleados en ocasiones.

Algunos alumnos también mencionan problemas con la infraestructura del edificio y la falta de recursos modernos. Sin embargo, destacan que el profesorado compensa algunas deficiencias administrativas. A continuación, se resumen los puntos fuertes y las áreas de mejora:

  • Puntos Fuertes:
    • Profesores calificados y dedicados.
    • Ambiente colaborativo y enriquecedor.
    • Variedad de idiomas disponibles.
  • Áreas de Mejora:
    • Atención al cliente y tiempos de respuesta insuficientes.
    • Dificultades con el proceso de matriculación y contacto telefónico.
    • Infraestructura y recursos limitados.

    En resumen, aunque la EOI València-Saïdia tiene oportunidades para mejorar su atención al público y su gestión administrativa, sigue siendo considerada una buena opción para quienes buscan aprender idiomas en un entorno diverso y accesible.

BlaBlaStudy no puede garantizar que las empresas que aparecen en el directorio sean escuelas certificadas ni que dispongan de las licencias correspondientes. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son escuelas de idiomas, pero también pueden otro tipo de empresas y profesionales como profesores particulares. Te recomendamos informarte sobre los certificados y competencias del centro al que solicites sus servicios.

EOI València-Saïdia: Opiniones

2.4/5 (233 Opiniones)
MIRIAM Castellote 2 months ago

Experiencia negativa: Servicio pésimo llamas y no cogen el tlf llevo 1 semana así y necesito un papel urgente. Simplemente hoy solo llevo estas llamadas y ni caso y una SEMANA ASÍ.

Raul Larriba 2 months ago

Experiencia negativa: No atienden llamadas, penoso servicio de atención

Miguel Angel Gonzalez 2 months ago

Experiencia fantástica: Pues yo fui porque me urgía un certificado para la entrega de baremo de méritos de una oposición y me atendió una señora super amable, le dije la fecha tope para su presentación y me lo enviaron mucho antes haciéndome el favor, ya que solían tardar bastante más, no le puedo estar más agradecido. Muchas gracias.

Vanessa Rodríguez García 2 months ago

Experiencia negativa: No puedo valorar a los profesores porque este será mí primer año en esta EOI pero tema de administración y secretaria FATAL, he tenido que ir a la EOI de Benicalap para que me explicarán y me dieran un certificado que según Saidia necesitaba y como no quieren hacer NADA las de secretaria pues lo han tenido que hacer las otras trabajadoras de Benicalap ( muy serviciales). Por otro lado ni se enteran por email del problema y ni se molestan en contestar la mayoría de veces. Si no quieren trabajar que l@s manden a su casita y cojan a otras personas que hay mucho paro.

Mario Esteban 2 months ago

Experiencia negativa: Profesores prepotentes y quemados ! Ah y su vas por libre prepárate te lo hacen pasar mal y aunque vayas preparado no te aprueban teniendo un b2 de inglés por Cambridge , allí saque un 4 en cada parte , menuda magia hay allí !

Jose Perez 3 months ago

Experiencia negativa: Estoy intentando llamar y me cuelgan

Lucía 3 months ago

Experiencia negativa: Soy alumna desde hace varios años y le doy 5 estrellas a todo el profesorado del departamento de valenciano. Sin embargo le doy 0 estrellas a la administración y su personal. Se contradijeron con lo que me dijeron alguien del personal por correo, luego otra por la mañana y otra la misma tarde que no me admitió a trámite una cosa que las otras me dijeron que sí podían. Ademas, se dan aires de superioridad y no te responden comprensivamente. Parecía también que se molestaban al mencionar que aplicaba a las ayudas económicas del ayuntamiento de formación de idiomas y que por eso necesitaba una documentación sellada que al final no obtuve. Tampoco se entiende que en julio no te admitan ningún otro trámite que las de matriculas porque intenté entregar una queja y no me dejaron.

Marguerite Donnadieu 3 months ago

Experiencia negativa: Me es inconcebible que en la secretaria te atienda personal tan infeliz y agresivo pero lo que es peor que paga contigo su propia inutilidad. Se trata de una señora con la voz cascada que en principio no tiene ni idea de lo que le estás preguntando, te dice que es que eso lo tiene que mirar usted, señora mía. No tiene razón porque si insistes se pone en camisa de once varas de tener que mirar a un ordenador que no sabe manejar. Por favor, se nota a la legua que o no está mirando nada o va completamente perdida. La cara de circustancias de su compañero es un poema. Se sabe a la legua que esta señora no quiere o no puede trabjar porque si le preguntas cosas aún más simples, te contesta que eso ella ni lo tiene que mirar ni lo tiene que saber. Que si señora, mire usted. Que es que el problema lo tiene usted. Repugnante. Por favor, que se vaya a su casa a ducharse y a leerse sus obligaciones

Victoria López Fernández 3 months ago

Experiencia fantástica: Los profesores son super amables, atentos y los profesores para el tribunal para las pruebas oficiales geniales.

Cristina Laparra Gracia 3 months ago

Experiencia fantástica: Mis felicitaciones a Paula,informa de maravilla al teléfono...Extraordinaria...no hay otra como tú,sigue siempre así, no cambies nunca. Muchas gracias.

Marianna Gayova 3 months ago

Experiencia fantástica: Hoy me fui a la Consejería para presentar documentación para el test de certificación los trabajadores son buenos y me dio una copia de formulario que faltaba, y explicaron la información. Espero poder estudiar aquí

Mykola Vykhrystiuk 4 months ago

Experiencia fantástica: Me encanta estudiar a esta escuela.

Miss Chicka 4 months ago

Experiencia negativa: I went to the school to enroll in Spanish courses. In Spanish, I asked where I can apply online. The front desk did not understand me. They told me to come back and speak to the secretary (which was out for lunch) or email them and that classes start in June. About two weeks ago, I send an email asking about how to apply for Spanish classes. I got a reply however it only had PDFs for registration and nothing about how to actually apply. Confused, I had forwarded my email to my Valencian partner who (after reading and clicking on links attached) was also confused as to how to apply for classes. Today we were deciding to go directly to the school again and ask about me applying etc and needed times when the school would be open. In looking for the times on Google, I had stumbled onto many people's reviews who (just like me) were confused about how to enroll, felt some type of way about being dismissed by the front desk, and also didn't feel the quality of their classes improved whatever language they were learning... And...AND Didn't feel the exams were serious or that the teachers/staff took them seriously. So I told my partner that I would take classes at UP as it seems like they might be better suited. I'll be going there tomorrow and will update my review here if my hunch is confirmed so that the majority of people who use Google to find a language school primarily to learn English, Spanish, or Valencian can check them (Universitat Popular--UP) out and stop going to this location if it's so terrible at educating people. Wish me luck. Update (3/6/2025): Sorry for getting back to you all so late. So I did go by UP Na Rovella that day and they were very very friendly and responded to all of my questions directly with very little confusion despite the language barrier. I went back to UP on the 2nd of June and the teacher was still very very friendly. She had me write down my phone number so that she could call me if there were any openings for Spanish classes. Everyone was friendly. The woman in the front office was polite and clear. She got the teacher when asked. So in my honest opinion I think UP (Universitat Popular) in Na Rovella is the better location to go to learn Spanish. And it's way cheaper, like 25 euros for an entire curriculum.

Dina Almessamri 4 months ago

Experiencia negativa: Very rude secretary. I was the last in line with two people in front, and when it was finally my turn she was shouting that that was the last person she’s receiving and that she’s done with her shift because it was 13:00 , i told her that i only had one question and i came a long way to here but she didn’t care and closed the little window at my face.

A U 6 months ago

Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con la Escuela Oficial de Idiomas, especialmente con las clases de inglés de Ana García Herráez. Es una profesora excelente, explica muy bien y hace que las clases sean dinámicas y motivadoras. Gracias a ella, aprender inglés es mucho más fácil y agradable. ¡La recomiendo totalmente!

Elena Paris 7 months ago

Experiencia fantástica: Hi, I would like to give 5 stars for the teaching staff.

ruth hernández 7 months ago

Experiencia fantástica: Vull donar les gràcies a Cristina Algarra Carrasco per preparar-nos per a les proves de certificació del nivell C1 d'anglés així com els cicles formatius de conversa, amb materials actualitzats i les classes molt ben preparades.

_beeatriiizz 8 months ago

Experiencia negativa: Clases poco prácticas para aprender un idioma, no se prepara de ninguna forma la pronunciación y al haber tanta diferencia de edad en una clase es complicado que se forme un buen grupo, sin avergonzarse de participar. El alumnado se cansa de que las clases sean tan largas y de que no sirvan para nada. Si estás pensando en apuntarte para aprender un idioma no te lo recomiendo, es mejor irte a una academia con clases más pequeñas incluso individuales. En base a mi experiencia, las clases de más de 6-10 alumnos para aprender un idioma no sirven para nada.

Elena caravaca martinez 8 months ago

Experiencia negativa: Las clases aburridisimas, no he ido a una academia peor en mi vida. Aprendes más con un curso online. No recomiendo apuntarse a EOI. El curso de francés A1 es muy decepcionante la profesora no es capaz de poner la nota en los exámenes. Esta lleno de jubilados que no paran de hablar y no dejan aprender nada. Los libros están mal hechos.

SUHAIL MSPK 9 months ago

Experiencia negativa: Tan decepcionado con el mal servicio del departamento de administración.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fang He 9 months ago

Experiencia negativa: La mayor parte del tiempo, soy generoso al comentar en Google Maps. Pero esta vez, no puedo convencerme de dar más estrellas que 2. Las razones son: 1) Servicio decepcionante por parte de la oficina administrativa. Los procedimientos de inscripción son tan complicados. Primero necesitas presentar una solicitud en línea. Cuando por suerte te admiten, necesitas registrarte en el sistema nuevamente y pagar por la matrícula. Después de eso, debes ir a la oficina físicamente para obtener un sello en el papel. Si deseas aprender un idioma superior al nivel A1, necesitas solicitar el examen de clasificación antes de la inscripción. Después de pagar por el examen, tienes que ir a la oficina nuevamente para confirmar tu lugar en el examen de clasificación. El pago no asegura nada. Debes presentarte en la oficina del secretario. Proporcionan un manual cada año explicando el procedimiento, pero solo en español y valenciano. Cuando se traduce al inglés mediante Google Translate, el manual no podría ser más difícil de entender. Es un desastre. He estado estudiando aquí durante dos años. Aún me cuesta lidiar con estos procedimientos. 2) Falta de personal que hable inglés. Como extranjero, estoy aquí para aprender español desde el principio. Pero apenas puedo encontrar personal que hable inglés. Solo te hablan en español, lo cual complica y frustra todo. Es una escuela de idiomas. ¿Por qué no enviar a su personal a aprender inglés básico? ¿No sería una mejor solución para la eficiencia y la productividad? 3) El hecho curioso que he descubierto últimamente sobre la escuela es que: ¡todavía están usando Linux! ¡Oh, Dios mío! Estaba completamente perdido cuando traté de abrir mis diapositivas de Powerpoint pero no pude encontrar el ícono de Mi PC en el escritorio. Los profesores aquí son maravillosos, no tengo nada de qué quejarme. Los bibliotecarios son muy amables. Pero el servicio en sí mismo es, de nuevo, decepcionante. Por último, recuerda, el pago no asegura nada. Ve a la oficina tú mismo y obtén algo de ellos.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Miguel Angel Fresneda 9 months ago

Experiencia fantástica: Aquí ayudan a deshacer La Torre de Babel. He conocido 6 profesoras de inglés a cada cual más buena como profesora y persona: han conseguido que no abandonara y encima aprobando...

M K 9 months ago

Experiencia positiva: Voy a clase de inglés y estoy bastante disgustada, porque siguen el antiguo patrón de enseñanza, que sigues sabiendo lo que sabías, pero HABLAR no aprendes nunca!!!

Jamila Bertero 11 months ago

Experiencia negativa: Quiero compartir mi experiencia con el curso de Valenciano A2, que comencé hace tres semanas, con la esperanza de que sea útil también para mis compañeros, ya que creo que no soy la única que tiene ciertas dudas. En primer lugar, el curso se presenta como si fuera de dos horas de clase, pero en realidad estamos divididos en grupos de menos de cincuenta minutos. Además, los primeros cinco minutos a menudo se pierden gestionando retrasos y problemas técnicos, reduciendo aún más el tiempo efectivo disponible. Considerando que cada minuto debería ser valioso, encuentro que este inicio es dispersivo y desmotivador. Durante la clase, no se nos da ninguna explicación sobre elementos básicos de la gramática o de la pronunciación. La mayor parte del tiempo se dedica a ejercicios en grupos, donde hablamos con otros compañeros que, al igual que nosotros, tienen dificultades y no conocen bien el valenciano. Esto no representa un apoyo adecuado para construir una base sólida en esta lengua, especialmente para quienes comienzan desde cero y necesitan una guía estructurada. Además, se nos pide que hagamos un monólogo de dos minutos sobre una persona querida en la cuarta semana del curso. Considero que esta solicitud es desproporcionada, teniendo en cuenta que no hemos recibido instrucciones suficientes para abordar una tarea de este tipo de manera confiada. Ser obligados a hablar durante minutos sobre un tema tan personal, en un idioma del cual apenas sabemos nada, es agotador y desalentador, y creo que muchos de nosotros no tenemos las herramientas para hacerlo de manera eficaz. También me gustaría añadir que desde el principio ha sido muy difícil comunicarse con el centro. Intenté contactar con la secretaría desde julio para aclaraciones e inscribirme, pero viviendo en Gandía, a setenta kilómetros de Valencia, es prácticamente imposible recibir soporte por correo electrónico o teléfono. Este curso, siendo a distancia, debería prever un contacto fácil y directo con la secretaría, pero parece que la única forma de comunicarse es acudir en persona. Esta situación ha hecho que incluso solo el inicio del curso sea una tarea estresante, y continuar en estas condiciones es ya demasiado frustrante para mí. En conclusión, estoy extremadamente decepcionado y no tengo intención de continuar. Aunque sé que probablemente no obtendré un reembolso, siento que debo compartir mi malestar por una gestión que encuentro ineficaz y por una experiencia de aprendizaje que está muy lejos de mis expectativas y de mis experiencias pasadas en otros cursos de idiomas.

Oscar Molina 11 months ago

Experiencia negativa: Yo voy a denunciarlos seguramente en breve puesto a que discriminan a personas con minusvalía reconocida y por culpa de una mujer rubia con gafas que está en recepción a los profesores no les van a dejar ingresar sus vehículos dentro de las instalaciones o serán denunciados lo que prefieran jeje...

kanae sugie llorente 11 months ago

Experiencia negativa: Nunca cogen el teléfono

tania 11 months ago

Experiencia fantástica: La Goya un sol. Me arregló todos los papeleos en un tres i no res. Si que es verdad que tienes que ir preparado con todos los papeles de ante mano para que te lo puedan agilizar. Muy contenta me han atendido muy bien.

Andrés Nicolás Castro López 11 months ago

Experiencia negativa: La administración es tan mala que no pueden hacerlo peor. Si pudieran esforzarce hasta eso les saldría mal. La fauna es: gente incapacitada para tratar con los alumnos, un servicio electrónico nulo y sin funcionamiento. Falta total de organización y criterio. Empleados públicos que comen, charlan y se pasean mientras la gente como uno hace cola para hacer un trámite.

Damián Gallerate 11 months ago

Experiencia fantástica: Las chicas de conserjería SON LAS MEJORES !!!! Isabel, Sonia y en especial María José Me ayudaron muchísimo con todas las dudas y ya estoy listo para empezar !!! Son majisimas !!! Muy contento !!!

Rosa María Navarro Moreno 11 months ago

Experiencia positiva: Aunque las conserjes se merecen las cinco estrellas no puedo darles xq he tropezado con la clásica funcionaria de "venga usted mñn" en secretaría. Las conserjes son atentas y resolutivas, como se espera de los trabajadores de la función pública. Un 10 por ellas.

Anna 11 months ago

Experiencia negativa: Después de pagar tasas para el test de nivel y pedir en el trabajo la mañana para el examen, me encuentro con que para formalizar la matricula, hay que ir una mañana a primera hora y hacer una cola como si para comprar entradas de un concierto se tratase, solo para pedir número y ver si quedan plazas en secretaria . No son capaces de tener una página web como debe ser , para realizar la matrícula por internet. Señores, hay personas que trabajamos y no podemos dejar nuestro puesto de trabajo para semejante modo de gestionar una matrícula. Me parece vergonzoso; espero les sirva la "donación" hice para el test de nivel que pagué y no me sirve de nada, porque en sanidad no voy a dejar mi puesto de trabajo, no puedo dejarlo por su pésima gestión de matrícula. También fui a hablar por la tarde al salir del trabajo, por si podía haber otro modo modo para matricularme, y la atención fue pésima. Me da lastima que nuestros impuestos se gestionen tan mal. Por cosas así acabamos yendo a la privada. Vergonzoso, creo que no lo he dicho bastantes veces.

Desirée Urquiola 11 months ago

Experiencia negativa: Específicamente a Secretaria, las personas que están haciendo los tramites o no tienen la capacidad para hacer su trabajo o les cargan demasiado la mano. No funciona su sistema. Es una falta de respeto al tiempo de las personas que estamos en fila, con cita y con retraso de dos horas.

Patrick Lemmers 11 months ago

Experiencia negativa: Aún no puedo asistir a ninguna clase, pero hasta ahora, la paralizante burocracia española y su fiel compañera, la apatía, parecen dominar y arruinar este lugar. Las llamadas telefónicas no son atendidas, los correos no suelen recibir respuesta y, si es así, responden aproximadamente 1 de cada 4 preguntas que realmente estaban en el correo. Su sitio web a menudo no está actualizado y la planificación ocurre en el último minuto (pero eso es solo algo general de España, me temo). Las oficinas del conserje y del secretario tienen enormes colas y no son realmente personas orientadas al servicio, por decirlo suavemente. Esa es, desafortunadamente, también una situación mantenida por cómo las personas en un trabajo de administración pública en España pueden casi imposiblemente perder su empleo, por lo que suelen tener cero incentivos para hacer un trabajo adecuado. He escuchado que los profesores son bastante caóticos y desorganizados, pero esa es solo la esencia de España, supongo, ya que parece ser el caso en muchas organizaciones. Pero quién sabe, tal vez pueda enmendar mi reseña cuando la experiencia mejore. Sin embargo, amo seriamente a España y a su gente, pero no esperen que las cosas funcionen sin problemas o de manera eficiente. Sea como sea ‍♂️

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Aitor Berelaya 11 months ago

Experiencia negativa: PÉSIMA gestión por parte de secretaría. Y lo digo por comparativa con otras EOI como la de quatre carreres. En QC dos personas me han atendido sin cita previa, muy amables y profesiones ambos, han encontrado que era PIALP en su base de datos y me han matriculado en el acto. En Saïdia no te atienden sin cita previa, llamas por teléfono y tampoco atienden. Por la web cuesta que te den cita. Después de mucho intentarlo conseguí la cita. Me planté allí y me falta espacio para contar todo lo que me pasó. Por ejemplo, una trabajadora que otro día me había dicho que ya no me valía el PIALP me dijo que sí cuenta. Me pidieron que demuestre que soy PIALP, cuando es información que no se me exigió en QC y que es pública y deberían compartirla entre administraciones de la misma Consellería. Otra trabajadora increpó a voces a otra persona que estaba en la ventanilla contigua intentando tramitar algo, tanto que me costaba escuchar a la que tenía delante. Una tercera trabajadora hizo un comentario xenófobo sobre esa persona: "se escudan en el no entiendo", me dijo de ella. Si en una escuela de idiomas no hay sensibilidad hacia los migrantes y la multiculturalidad, no sé dónde la habrá. Luego me dijeron que me faltaba ese documento y que volviera 10 días después, porque no había más citas hasta ese día y mientras tanto otra me cerraba la ventanilla en la cara. Qué culpa tendré yo, me pregunto, de que me citen a las 19:30, tarden 10 minutos en atenderme y a las 20 quieran irse. Al parecer les sobraban muchísimas vacantes en comparación con QC, ¿mi conclusión? Que como atienden mal a las personas (y la información no está bien puesta en su web, porque su listado de últimas vacantes, por ejemplo, estaba inacabado y no mostraba los horarios) cada persona necesita hacer unos 3 viajes para hacer su trámite, los trámites se demoran, se les acumula la gente y mientras tanto muchas plazas disponibles están sin ocupar. Una experiencia muy desagradable.

Maria Jose Tejedor 11 months ago

Experiencia negativa: Porque no cogen el telefono ni responden al correo de contacto ? Asi imposible matricularse y aprender idiomas

Andres Novella 1 year ago

Experiencia negativa: Penoso, no atienden llamadas, vas y te tratan fatal, no ponen ninguna solución. La web es de los años 80, poco entendible, no te explican las cosas, mil procesos, te saltas uno y estas fuera. Penosos!!!

juan Cho 1 year ago

Experiencia negativa: Imposible matricularse online, imposible contactar por teléfono e imposible matricularse presencialmente... La página web parece hecha por el primo inútil de algún político...

KL R 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero decir que muchísimas gracias por ayudarme a poder realizar la matrícula, no he podido via online y una mujer que se llama Ana me ha hecho el favor de ayudarme con todo el papeleo que no tenía ni idea !!! Mil gracias !!

Christian Fernandez Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Escribo esta reseña para expresar la impotencia que va a sentir todo el mundo cuando intente llamar al teléfono de contacto de la EOI de Saïdia. (961206835) Podéis encontrar este teléfono en la portada de su página web, pues yo llevo llamando varios días y hoy más de 15 llamadas durante el horario de atención, y ABSOLUTAMENTE NINGUNA RESPUESTA. Para mí que tienen en teléfono siempre silenciado y ya te apañas con las dudas que tengas. Es vergonzoso, de verdad. Estamos en 2024 y la comunicación es peor que hace varias décadas. Espero llegar en persona y que las secretarias estén trabajando a destajo para no tener tiempo de coger el teléfono (SPOILER : NI DE COÑA).

M G 1 year ago

Experiencia negativa: Según el profesor que toque y su implicación verás unos resultados u otros. He tenido buenos profesores y otros absentistas que no lo eran el absoluto, como la de alemán que estaba mas preocupada en su obra de teatro y sus bajas que en nuestro aprendizaje del idioma...

Cristina C. 1 year ago

Experiencia fantástica: Las empleadas del turno de mañana me han atendido rápidamente, resolviendo todas las dudas y con un trato muy atento y cordial, da gusto que te atiendan con efectividad y amablemente, un diez.

Beatriz Polo Bertomeu 1 year ago

Experiencia positiva: El 15/07/24, por la mañana, fui a la EOI Saīdia Valencia con problemas para completar mi matrícula, la ayuda recibida fue magnífica y pude matricularme. Agradezco sinceramente a todos su predisposición y ganas de ayudar. Muchas gracias.

Francisco Cantudo 1 year ago

Experiencia fantástica: Una muy buena escuela para aprender idiomas. En mi caso será el sexto año en Inglés y todas las profesoras que he tenido son excelentes.Aunque para este próximo curso han recortado en cursos curriculares y en cursos formativos

María Puente 1 year ago

Experiencia fantástica: El impreso 046 sólo muestra pagar certificado no tasas de matricula es un error o hay otro modo de accedr

EOI València-Saïdia

Buenos días, María.Gracias por su valoración.Saludos cordiales

Abe GB 1 year ago

Experiencia fantástica: Pobres Funcionarios, deberían plantearse reforzar las plantillas en momentos concretos, como son la Matrícula e Información. Hacen lo que pueden, agradecido.

Vladimir L 1 year ago

Experiencia negativa: Es imposible de conseguir una matrícula en dos años seguidos!!! P.S. hoy es tercer año sin resultados para entrar a escuela (ELE)!!! Lamento que no puedo poner menos 5 estrellas por proceso de elección de alumnos

Maria Dolores Galvez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención excelente por todos los compañeros de consejería que me han ayudado y apoyado mucho para la prescripción en sanidad valencia

L. 1 year ago

Experiencia negativa: El departamento de inglés es lo peor de lo peor en todos los sentidos. No sé aprende nada. No te enseñan nada útil, es una pérdida de tiempo. Mejor cualquier otra eoi de Valencia o cualquier academia, aquí es perder el tiempo y el dinero

Ceci Montoya 1 year ago

Experiencia positiva: El edificio está muy bien pero aún no hay cafetería para los que vamos a aprender ni para los educadores. La oferta de idiomas es variada y espero que siga sumando más idiomas, horarios para que todos puedan acceder.

cristina Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: La chica que atiende telefónicamente por la tarde, es una maravilla, es una suerte encontrar a alguien que te oriente de forma tan eficaz y amable. Un 10.

Lidia S. 1 year ago

Experiencia fantástica: Tenía problemas para poder matricularme este curso y llamé por teléfono, tras varias llamadas sin contestar ( era lógico porque estaba todo saturado ya que era el día de la matriculación) di con Ana, una mujer impecable, estuvo conmigo al teléfono más de media hora ayudándome y guiándome paso paso para hacer dicha matricula la cual yo estaba bastante agobiada de no poder realizar. Gracias a ella y a su bendita paciencia pude hacerlo, muchas gracias Ana!

TOGLEIS GAMEPLAYS 1 year ago

Experiencia negativa: Pésima atención al cliente, he llamado en repetidas ocasiones en horario laboral y no me cogen el teléfono y además me cuelgan, no entiendo para que tienen número telefónico, si ni les va a interesar contestar!

Laura Huepe 1 year ago

Experiencia negativa: Una pena que con el buen profesorado que hay se carguen la reputación por la mala gestión. Imposible contactar por teléfono y documentación que solicitas puedes esperar sentado a recibirla.

vanessa Carrión Téllez 1 year ago

Experiencia negativa: No son capaces de dar respuesta a exámenes que realizan allí mismo, y encima dicen que sí que te han respondido. Y ya si preguntas cómo está la zona para aparcar… que eso no les compete… increíble. Encima que no tengo opción de examinarme en Alicante, este servicio. Una vergüenza

Алексей Плотников 1 year ago

Experiencia negativa: Quiero expresar mi extrema indignación por el comportamiento grosero e incompetente del empleado del secretariado de su escuela, específicamente el hombre que estaba en el mostrador el 20 de marzo de 2024 a las 18:25. Como estudiante de español en el nivel A1, tuve una serie de preguntas sobre la inscripción para el próximo curso. Al buscar ayuda de este empleado, no solo no recibí ningún apoyo, sino que también enfrenté una clara falta de respeto y actitud despectiva. En lugar de: 1) Proporcionar asesoramiento competente sobre la inscripción, Responder cortésmente a mis preguntas, 2) Mostrar un poco de empatía hacia alguien que no es hablante nativo, Este "especialista": 1) Se negó rotundamente a responder mis preguntas, remitiéndome a un sitio web donde, según él, "toda la información está disponible". 2) Demostró una total falta de voluntad para ayudar y una actitud descaradamente grosera. 3) Se permitió hacer juicios no fundamentados sobre mi nivel de español, afirmando que no tenía posibilidades de aprobar el examen. Este tipo de comportamiento es inaceptable para un empleado que trabaja en el campo de la educación. ¡Esto no es solo falta de profesionalismo, es un claro desprecio hacia los clientes! P.D. Mi nivel de español puede estar lejos de ser perfecto, ¡pero eso no le da a nadie el derecho de tratarme con grosería y humillarme! Yo no le pedí su crítica, y él no es profesor de español para decirme qué exámenes aprobaré y cuáles no.

Sonsis Lloret 1 year ago

Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede poner menos. El trato en secretaría horrible, no por falta de personal porque cuando he ido hay por lo menos 5 personas allí, pero ninguna tiene idea de nada, y nunca te pueden ayudar, siempre te remiten a consellería que es incluso peor. Lo del teléfono, un cachondeo, antes de llamar ya sabes que no te lo van a coger, un desastre. Sugeriría poner una oficina de incidencias en la que se pudieran tramitar aquellas incidencias, bien sean informáticas, de liquidación o de cualquier tipo que la secretaría del centro no supiera tramitar. Gracias!

Santi San 1 year ago

Experiencia negativa: Tras muchos años en la escuela he comprobado que algunos de los profesores están muy quemados y desmotivados de hacer siempre lo mismo. Yo también acabé quemado, hasta el punto de que toda la motivación que sentía se quemó conmigo. La verdad, es que no todos los años puedes disfrutar de un profesor estupendo ya que te los van cambiando. Eso no quita que a los profesores que aprecié los sigo apreciando y admirando. Gracias por tanto! Por todo lo que hacéis en tan poco tiempo y con tan pocos medios! No sois sólo maestros, también un poco magos! Ojalá todos fueran como vosotros. Creo que alguno incluso podrá reconocerme en mi escrito y, posiblemente, también sabrá si lo admiro o todo lo contrario. En fin, si quieres estudiar idiomas aquí, es sin duda la opción más barata pero, toma conciencia, de que de vez en cuando te verás obligado a evitar profesores mediocres y con los que podrás contar bien poco. A mí me fue relativamente bien, aprendí el idioma. Eso sí, tendrás que estudiar mucho en casa o no llegarás muy lejos. CONSEJO: Si un profesor no te cuadra pide el cambio de inmediato, no dejes que te amargue el año y acabe con tu motivación. Pongo 1 estrella por que las 5 estrellas se las pongo a mi tesón y a mi trabajo. Si sé hablar inglés el mérito es mío.

Aixa Dea García Avellaneda 1 year ago

Experiencia fantástica: Una escuela muy dinámica y diversa. Activa y comprometida con la comunidad tanto estudiantil como la del barrio Saidia. Estudio dos idiomas porque me queda cerca de mi trabajo. Un lujo. Recomiendo siempre.

Hernán MV 1 year ago

Experiencia negativa: Nefasta experiencia. Me asignaron un grupo y tras comprar todos los materiales y haber asistido 1 mes entero ¡BOOM! Resulta que oh vaya nos hemos confundido y tu no deberías estar en este curso. Vete a otro Cogí mis cosas, y renuncie a la plaza.

Francisca Diaz Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Profesorado impecable Sin embargo el trato de conserjeria y dirección es deleznable. Hay cero seguridad en el centro. Son conocedores del robo DIARIO de patinetes y bicis de los alumnos. No nos dan ninguna solución a los que vamos en ese medio de transporte. Al contrario, nos tratan mal y nos obligan a sacarlos del centro. Palabras textuales: no es su obligación sino del ayuntamiento/generalitat. Si los alumnos no podemos ir no sé que escuela van a tener ustedes.

Juan Carlos Aguilar 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una excelente Escuela de idiomas, muy cerca de casa y al ser centro oficial un precio super razonable.

EOI València-Saïdia

Buenos días, Juan Carlos:Le agradecemos mucho que haya dejado una reseña tan positiva sobre nuestro centro. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.Saludos

jorge garcia 1 year ago

Experiencia positiva: Muy bien, encantado con la clase, la profesora y los compañeros, muy satisfecho.

Laura S 1 year ago

Experiencia fantástica: Los profes de chino son super profesionales, muy trabajadores, hacen las clases dinámicas y siempre amables y pacientes.

Blanca Fortea 1 year ago

Experiencia negativa: El edificio es bastante antiguo. Sólo hay un ascensor para alumnos, en el que se forman unas colas increíbles a la hora de empezar las clases. Lo peor son las aulas... no hay mesas, sino sillas con mesita en el brazo, que quizá si eres diestro no es un problema, pero para un zurdo es una discriminación. Sólo te puedes sentar en 2 de toda la clase, y como no están siempre en el mismo lugar, has de ir buscando en qué fila y al lado de quién te tocará sentarte esta vez. Porque no puedes elegir. El último día fue el colmo. Una de ellas estaba apartada del grupo, bajo la pizarra. Espero tengan en cuenta esto, no todos escribimos con la derecha y merecemos poder sentarnos donde queramos, no donde esté LA silla.

Sir Henry 1 year ago

Experiencia positiva: Lo único que se salva son los profesores, que tienen un nivel y compromiso bastante apropiado. Por lo demás , bastante deficiente todo. La atención al público es insultante , muy poco empatica ni predispuesta a solucionar problemas. No se quien fue el encargado de contratar y adjudicar los profesores en el curso 23/24 pero ha sido un despropósito absoluto. A principios de noviembre. Todavía habían cursos sin profesor. Hay un servicio de biblioteca , nivel justito. Poca iluminación y los ordenadores no están conectados a internet. El edificio es un horno. Da igual el momento del año que vayas , el aire acondicionado es necesario. Todo se solucionaría con una ligera inversión económica.

m mc 1 year ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza el servicio que prestan por llamarlo servicio. Sólo espero que les traten a ellos como nos tratan a nosotros.

Désirée Pinto Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una buena escuela para aprender idiomas gracias a la buena experiencia de los profesores.

polo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy antipaticos, para inscribirse , complicado, y hay que pagar una tasa, pero el ordenador no finciuna , o muy mal..

Carmen Tortajada 1 year ago

Experiencia negativa: Las personas que trabajan cara al público deben tener unos requisitos indispensables y es una buena atención . Si no es así que se dediquen hacer otro tipo de trabajo .Se puede hacer más difícil la matriculación Y tener poca empatía ???. Así nos va . Y esto es oficial ??? Que pena la verdad .

Jordi Tordera 1 year ago

Experiencia fantástica: La semana pasada tuve que ir a la EOI para hacer unas gestiones. El ambiente que ser respira es estupendo. Quería hacer especial mención de las chicas del turno de la tarde de Conserjería, me trataron como a un sultán. Me facilitaron material de papelería, me ayudaron a hacer fotocopias, y un sin fin de servicios.

Marialvis Marrero 1 year ago

Experiencia negativa: Mi reseña es única y exclusivamente para el chico cabello rubio que atiende en secretaría, es un mal educado y falta de respeto no entiendo que hace trabajando cara al público si no se aguanta ni el mismo, he ido ayer a preguntar que plazas habían disponibles para matricularme y me ha tratado súper mal encima me lanza la hoja de información y se da media vuelta diciendo cosas, le he pedido que me explique cómo va lo de los horarios y me ha dicho sarcásticamente que me lo imprimirá ya que el no tiene nada mejor que hacer. ES DE LO PEOR.

Alba Martinez 1 year ago

Experiencia positiva: Tampoco se esta especificando las medidas que se van a tomar este curso, no creo que se pueda ser 30 en un aula, antes de las matriculas estaria bien saberlo

monica orengo miret 1 year ago

Experiencia fantástica: Son magníficas las conserjes de la tarde. Nos han ayudado mucho con la matrícula.

Yenni Ospina 1 year ago

Experiencia negativa: Atención mala malisima y la educación de las.personal fatal no parece una escuela de idiomas sino un mercado

Carmen Delgado De Arnaiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecimiento al personal de conserjeria por la ayuda prestada en el pago con tarjeta en los ordenadores de recepción

Elena Laso 1 year ago

Experiencia positiva: Es un poco fiasco a la hora de matricularte demasiadas pegas En cuanto a la enseñanza bien

Eugenio Mazcuñan 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor escuela de idiomas de toda Valencia, en donde puedes estudiar mucha variedad de idiomas y con un buen precio, con muy buenos profesores y en donde todo el mundo quiere entrar a estudiar un idioma, y con titulación al final del todo.

Jesús Alejandro Aspilcueta Diaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Hasta el momento de mi inscripción todo súper bien. Hubieron muchas personas que me ayudaron de principio a fin en mi trámite, de buena manera y súper amigables. Ahora falta evaluar cómo será para las clases, no creo que vaya a variar mucho tampoco, espero que no.

Keila Tapiquén 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente muy atentos y cordiales,

Mar Roch 2 years ago

Experiencia negativa: Los operadores están ocupados todo el día, mejor que no lo intentes. Si tienes suerte y te responden se limitan a decir que en la web está todo explicado.

Sara 2 years ago

Experiencia positiva: Pese a que es complicado que te atiendan por teléfono y hay que hacer muchos trámites, me he podido matricular sin problemas. Eso sí, la enseñanza es una lotería. En mi experiencia, el centro de idiomas de la UV les da mil vueltas.

Patry Pedrero 2 years ago

Experiencia negativa: Si dan 10 turnos cada cuarto de hora para atender en secretaría, por favor, pidan a Consellería que pongan a más funcionarios en Secretaría para agilizar los procesos. Gracias. **************************** Año 2022: Han cambiado las ventanas, cosa q está bien, pero ahora con el covid, no permite tener la ventilación cruzada como toca.

EOI València-Saïdia

Buenos días, Patry:Le agradecemos su valoración, y nos complace ver que ha observado el cambio de ventanas que se ha producido en nuestra fachada exterior, cosa que aumenta considerablemente el confort de nuestro alumnado.Nos gustaría que supiera que la ventilación cruzada y el resto de normas de seguridad e higiene frente a la COVID son una absoluta prioridad en nuestro centro. Dicha ventilación está más que garantizada tras la instalación de las nuevos ventanales.Saludos

AR TD 2 years ago

Experiencia negativa: Por favor, jubilen a la señora que hay a veces, nunca en la vida me han atendido asi… o ponerle una compañera que le haga reír y ser más simpática! gracias

Rosa Aliaga 2 years ago

Experiencia negativa: No he visto en mi vida a nadie menos resolutivo que los que están aquí en ventanilla. Parece que para contratarlos hagan un cásting para ver quién es el más inútil.

Eliseo alvarez rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Casi imposible que atiendan al tel, para matricularse en la web es una odisea,va mal. Un caos.

EOI València-Saïdia

Buenos días, Eliseo:Sentimos mucho que su experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria. En nuestro centro tenemos una única línea en centralita y lamentablemente hay épocas en las que se satura.Saludos

Antonio PDMA Ayuso Salvatierra 2 years ago

Experiencia positiva: Muy recomendable pero no doy 5 estrellas porque no es nada facil aparcar cerca.... Ni lejos tampoco.

Vicen 2 years ago

Experiencia negativa: Fui ayer por la mañana y la señora que me atendió fue desagradable, prepotente y déspota. Además, tenía que sacarle la información a la fuerza, no parecía querer informarme.

Majo Manol 2 years ago

Experiencia negativa: Es patética la atención tanto personal como por teléfono Bueno... No te contestan Pero cobran igual..eso si en el minuto uno se agotan las plazas on-line xq es para los amiguismos etc

Artemisa Parra 2 years ago

Experiencia negativa: Es una vergüenza que la Consellería no permita realizar las gestiones por Internet y exija papel físico... Además, una sola persona atendiendo Siguen igual desde hace más de 20 años

Sonia Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: He ido a matricularme y han sido muy amables y me han ayudado muchísimo.

Bruneteh 2 years ago

Experiencia fantástica: María Ángeles y sus compañeras son muy eficientes y ponen las cosas fáciles a los alumnos y me ayudaron mucho con un trámite que tuve que hacer esta mañana. Muchas gracias!

EOI València-Saïdia

Buenos días,Te agradecemos sinceramente la buena valoración que haces sobre nuestras compañeras de secretaría. Les haremos llegar tu comentario.Saludos cordiales

Enrique Ferrer 2 years ago

Experiencia fantástica: He recibido un trato humano y profesional por parte del personal en el proceso de matriculación. Agradezco el esfuerzo que se está realizando. Muchas gracias.

EOI València-Saïdia

Buenos días, Enrique:Agradecemos muy sinceramente tu reseña. Transmitiremos tu mensaje a nuestro personal de administración.Saludos

maria cristina fabra garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: El curso formativo de Llano de Zaidia está muy bien. Mi profesora es excelente y he aprendido mucho con ella

Joaquin JA 2 years ago

Experiencia negativa: Decid que viven en el Paleolítico sería hacerles un favor. Año 2022 y tienen a 10 dinosaurios trabajando para las matrículas, pues bien no puede atender nadie los correos. Repito 2022

Marta Martí 2 years ago

Experiencia fantástica: El personal de secretaría son muy profesionales y hacen lo posible para ayudarte a despejar tus dudas y resolver cualquier problema o cambio que necesites en tu inscripción. Trato súper amable, dispuesto a ayudar y muy resolutivo.

EOI València-Saïdia

Buenos días, Marta:Muchas gracias por tu reseña. Le haremos llegar tu comentario al personal de secretaría.Saludos cordiales

supeeet kaur 2 years ago

Experiencia negativa: He llamado para informarme si seguía abierto el plazo de matrícula: Yo: "buenos días llamaba para saber si sigue abierto el periodo de matrícula?" La mujer que me contesta: " sí, sigue abierto, QUÉ PASA?" Prepotencia total al contestar por solo hacer una pregunta con toda la educación. Vergonzoso!

Merche 2 years ago

Experiencia negativa: Vaya engañabobos!!!! Más vale que ese personal que tienen tan poco cualificado y tan poco profesional y con tan pocas ganas de trabajar que estén en la calle por incopetentes ,con la gente que hay que tiene ganas de trabajar y que son profesionales en el paro esperando una llamada de trabajo, y no el personal que tienen que ni cogen el teléfono te atienden mal muy malamente y muy maleducadamente te ponen un enlace para que entres o bien a pedir cita o bien a reservar alguna matrícula y desactivan el enlace si les llamas por teléfono ni te lo cogen y si te lo cogen te contestan con muy mala gana es un engaña bobos lástima de la gente joven que tiene interés y ganas de APRENDER que no les den esa oportunidad no lo recomiendo para nada para mí un CERO PATATERO con MAYUSCULAS , ya lo dice el refrán que nadie da duros a cuatro pesetas ................. Lo dicho es un ENGAÑABOBOS !!!!!!!

jorge coy 2 years ago

Experiencia positiva: Personal de recepción y atención inmejorable , edificio bastante dañado por los años veremos de reparar lo solicitado

Calma 2 years ago

Experiencia negativa: APAGAD LAS LUCES DEL EDIFICIO!! Es intolerable lo que tenemos que sufrir los vecinos cada noche hasta altas horas de la madrugada. Exigimos que se encienda únicamente el aula que se esté limpiando y colocación de sensores de movimiento en las luces de emergencia de la escalera. SOLUCIÓN A ESTA SITUACIÓN!

EOI València-Saïdia

Buenos días,Muchos gracias por informarnos de las molestias que nuestra iluminación estaba provocando al vecindario. Ya hemos informado al personal de limpieza de la necesidad de mantener encendidas las luces estrictamente necesarias.Saludos

José B. 2 years ago

Experiencia negativa: A ver si ponen en la matrícula de las tardes a gente con ganas de trabajar porque las que había esta tarde de viernes pocas ganas tenían de levantarse del asiento mirando el reloj y con nulo interés por atender. Una pena que trabajadoras así den tan mala imagen de una institución tan respetable como la EOI de Zaidía.

Deja tu opinión sobre EOI València-Saïdia:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras escuelas de idiomas que podrían interesarte

5 (7)
Incompany Formación - School of Languages
Incompany Formación - School of Languages

Incompany Formación - School of Languages

Ver información y datos de contacto
C/ de Ruaya, 52 - 46009, Valencia
+34623401179
4.1 (124)
Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa

Academia de inglés Valencia Inglaterra en Casa

Ver información y datos de contacto
Av. de Burjassot 35 - 46009, Valencia
961 93 69 26
5 (56)
Aprendemos Japonés

Aprendemos Japonés

Ver información y datos de contacto
C/ de l'Actor Mora, 19 - 46009, Valencia
+34691833861
4.9 (151)
Taronja Spanish School
Taronja Spanish School

Taronja Spanish School

Ver información y datos de contacto
Carrèr de Garcilaso, 15, B - 46003, Valencia
+34963258545
4.9 (40)
EL CARMEN SPANISH SCHOOL
EL CARMEN SPANISH SCHOOL

EL CARMEN SPANISH SCHOOL

Ver información y datos de contacto
C/ de Sant Tomàs, 22 - 46003, Valencia
+34963914518
5 (96)
El CarmEnglish-Academia de Inglés

El CarmEnglish-Academia de Inglés

Ver información y datos de contacto
Carrer del Pintor Zariñena, 7 - 46003, Valencia
+34693008387
4.9 (72)
Españolé International House Valencia- Spanish School
Españolé International House Valencia- Spanish School

Españolé International House Valencia- Spanish School

Ver información y datos de contacto
C/ dels Cavallers, 36 - 46001, Valencia
+34963530404
4.8 (6)
INTERLAND SCHOOL - SPANISH COURSES
INTERLAND SCHOOL - SPANISH COURSES

INTERLAND SCHOOL - SPANISH COURSES

Ver información y datos de contacto
C/ de Quart, 10 - 46001, Valencia
+34674618546
5 (5)
Ides Valencia Idiomas y Estudios

Ides Valencia Idiomas y Estudios

Ver información y datos de contacto
C/ de la Trinitat 8 - 46010, Valencia
963 27 57 10
4.9 (39)
En Quixot
En Quixot

En Quixot

Ver información y datos de contacto
C/ dels Cadirers, 5 - 46003, Valencia
+34963553174
4.8 (32)
Interland School - Academia de idiomas en Valencia

Interland School - Academia de idiomas en Valencia

Ver información y datos de contacto
Avinguda de la Constitució 160 - 46009, Valencia
963 66 08 93
5 (143)
ELE ALEPH Spanish language school
ELE ALEPH Spanish language school

ELE ALEPH Spanish language school

Ver información y datos de contacto
C/ del Botànic, 9 - 46008, Valencia
+34644611060

Añade tu escuela de idiomas a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una escuela de idiomas y quieres aparecer en nuestro directorio, añade la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu empresa gratis

El mayor directorio de escuelas de idiomas de España

Encuentra las mejores escuelas de idiomas cerca de ti